La reacción de Carolina Cruz ante burla de 'Lokillo' por su portacuchillos

Dom, 07/06/2020 - 15:50
'Lokillo' Flórez generó varias carcajadas en el programa 'Día a Día' luego de burlarse del portacuchillos que inventó Carolina Cruz con un par de libros.

En el programa de las mañanas del Canal Caracol, 'Día a Día', 'Lokillo' Flórez aceptó la invitación, de manera virtual, para compartir con los presentadores y televidentes, y además mostrar algunos objetos que tiene en su casa, a propósito de la cuarentena.

Primero mostró un objeto de decoración, luego un bafle y al final, un portacuchillos similar al que Carolina Cruz presentó durante la semana y por el cual recibió varias críticas en las redes sociales.

 

 

Al momento de enfocar el par de cuchillos de cocina dentro de unos libros, salieron a relucir las carcajadas de Carlos Calero, Carolina Soto, Catalina Gómez y la misma Carolina Cruz, quien lo tomó de buena forma burlándose de lo que ella misma había presentado días atrás.

"Este es mi portacuchillos personal", mencionó 'Lokillo' en tono de burla. A lo que Carlos Calero respondió: "'Lokillo' no sea así, hombre", también en un tono jocoso. 

En seguida, después las risas que resultaron de la broma, Carolina Cruz le dijo a 'Lokillo' que ella sabía que él la iba a molestar con el objeto que mostró en uno de los programas y el cual había visto en Pinterest. 

"Yo estaba esperando el momento a que él saliera con eso. Yo sabía", señaló. "Mándame uno que él mío quedó mal hecho", añadió la presentadora de 'Día a Día'. 

 

Así fue el divertido momento entre 'Lokillo' y Carolina Cruz con el portacuchillos 

 

Como puntada final 'Lokillo' aprovechó el espacio para interpretar un canto improvisado con el portacuchillos de Carolina Cruz que se volvió viral en las redes sociales y que generó toda una polémica.

Recién surgieron las críticas, la presentadora aclaró de dónde había sacado la idea y que su intención no era generar molestias sino presentar una forma innovadora de guardar unos cuchillos de cocina. 

Escucha y descubre los lanzamientos musicales de la semana:

Más KienyKe
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Se cree que dos magistrados del CNE presentarán las pruebas y los cargos ante la sala plena en los próximos días.
Kien Opina