Video: Los días difíciles de Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín

4 Diciembre 2022, 05:01 PM
Share
Los requerimientos de una aerolínea en Brasil imposibilitaron que Andreina Fiallo, exesposa de Freddy Guarín, pudiera salir de Brasil con sus hijos.

Fueron varias las horas que Andreina Fiallo tuvo que esperar junto con sus hijos en un aeropuerto de Porto Alegre, Brasil. Daniel Guarín, hijo adolescente de Fiallo con el futbolista Fredy Guarín, no pudo hacer más que acatar las instrucciones de los funcionarios en el aeropuerto. 

La aerolínea Copa Airlines no quiso aceptar un carnet de vacuna de fiebre amarilla de una empleada que acompaña casi permanentemente a Fiallo.

Las quejas de la expareja de Fredy Guarín fueron expuestas a través de su cuenta en Twitter, donde la mujer compartió videos desde el aeropuerto de Porto Alegre.

Fiallo dijo que ha estado tan desesperada que no parado de llorar y responsabilizó a los funcionarios de no prestarle la ayuda necesaria. 

“Duele mucho y desgasta mucho por el proceso que uno hace antes de un viaje, corra con maletas, documentos, organice y así ya viaja uno bien estresado para que esta gente sea tan poco consciente”, dijo.

Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, contó el chicharrón para viajar desde Brasil por un documento que no tiene su niñera (parte 1) pic.twitter.com/fyueEK5s5Q

— Ana (@PuraCensura) December 4, 2022

Escuche la historia de 'Las cuatro fiestas', la canción insignia del Día de las Velitas:

KienyKe Stories