La semana pasada, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sorprendieron a todos los colombianos de haber dado a luz a su primer bebé, el pequeño Máximo, que nació exactamente el miércoles 28 de octubre sobre las 4 de la mañana en Medellín, ciudad natal de la youtuber.
Sus fans y medios de comunicación han estado atentos a cada detalle relacionado con el hijo de la antioqueña y el caleño, ellos han utilizado sus redes sociales, como era de esperarse, para mostrar algunas fotos del niño, regalos del baby shower, disfraz celebrando Halloween, entre otras cosas.
- Lea también: Con desnudo, Lina Tejeiro mostró su cicatriz por biopolímeros
- Además: FOTOS | Lina Tejeiro reveló su impresionante cambio físico en bikini
- Le puede interesar: Carolina Gómez en ropa interior y sin maquillaje sorprende a seguidores
Sin embargo, ha existido cierta confusión sobre el nombre del niño, ya que muchos en realidad no saben si se llama Máximo, o su versión italiana, Massimo, tanto así que los internautas han compartido memes sobre esto.
Se supone que el nombre está inspirado en el nombre de un personaje de una película que a Pipe Bueno le fascina, pero para evitar malos entendidos, la creadora de contenida decidió aclarar en sus Instagram Stories el enredo.
“Bueno, ustedes me están haciendo muchas preguntas sobre el nombre de mi hijo. Mi hijo no se llama Massimo, se llama Máximo, porque estamos en Colombia, en castellano, no estamos en Italia. Muchos me dicen que el apellido de Pipe es Bueno, pero Pipe, el Bueno es su segundo apellido, su primer apellido es Giraldo, entonces nuestro bebé como primer apellido es Giraldo, Máximo Girado".
Después de hablar en este breve video, Luisa Fernanda W también compartió en sus Historias un escrito en el que da una explicación más específica.
“Máximo es la versión castellanizada (o españolizada) del nombre italiano Massimo. En ese sentido, si uno está en un país hispanohablante lo ideal es adoptar la versión en castellano. Esto hace que el nombre suene mejor cuando se pronuncie con los apellidos. Por eso deben evitarse usar nombres extranjeros, porque no van a sonar consonantes con los apellidos hispanos (ejemplo: Michel Steven Estupiñán, suena cacofónico)” y da unos referentes de nombres hispanos y sus contrapartes en otros idiomas.
Para recordar el día del parto de Luisa y Pipe, el parto ocurrió sobre las 4 de la mañana en la clínica El Rosario del Poblado en Medellín, convirtiendo a los dos jóvenes en padres por primera vez, por lo que evidentemente están que no caben de la dicha.
Un día antes de dar a luz la influencer compartió un mensaje: “Hoy tenemos 39 semanas y la ansiedad de conocerte es cada segundo más fuerte. Pipe Bueno ha sido incondicional conmigo en esta etapa tan hermosa, no vemos la hora de conocer a nuestro hijo, ¡vamos con toda! Ya casisito. (Disculpen mi cara de cansancio, pero de verdad ya se siente el agotamiento)".
Luego del parto siguió expresándose: “¡Ya somos padres! Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos qué es el verdadero amor, Gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón, gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”.