Así quedó Luisa Fernanda W tras su paso por el quirófano

10 Diciembre 2021, 11:29 AM
Share
Luisa Fernanda W le contó a sus seguidores cómo le había ido en su paso por el quirófano y cómo quedó después de la intervención estética.
Créditos:
@luisafernandaw

Este jueves 9 de diciembre, Luisa Fernanda W se sometió a una intervención estética para cambiar y aumentar sus prótesis mamarias, así lo había anunciado días anteriores a través de su cuenta de Instagram donde le reveló a sus seguidores algunos detalles sobre su prótesis de senos.

La influenciadora y empresaria había mencionado previamente que su paso por el quirófano ya era: “una decisión tomada” y que lo hacía por salud ya que llevaba casi 10 años con las que tenía: “Yo tengo 400 gramos en mis senos y no parece... Mi capacidad dio para que cuando me operé hace 10 años me pusiera 400 gramos” dijo hace unos días. 

Luisa Fernanda W compartió en horas de la noche cómo había resultado su procedimiento:

“Esta cara que tengo en este momento es de recién operada. Ya hace un ratito salí de cirugía, ya estoy en casa gracias a Dios, me fue muy bien. Ya me cambié las prótesis, oigan yo no sé donde tenía 400 TC, unas prótesis gigantes, no pareciera que yo tuviera tantos senos, como que tengo mucha capacidad. Obviamente me aumenté un poquito para rellenar esos espacios pero ya, quedé lista, con prótesis nuevas”, dijo la creadora de contenido que además mostró las medias y el brassier de compresión post cirugía. 

“En este momento me siento súper raro, porque me quité las uñas, a parte pues estoy usando estás medias que son lo más anti sexy del mundo, pero no, súper bien, lo importante es que salí bien de la cirugía. La verdad fue muy rápido y me siento muy bien”, expresó Luisa Fernanda en su cuenta de Instagram. 

La empresaria relató también a sus seguidores que la primera vez que se había puesto prótesis se recuperó muy rápido pero que el dolor había sido “impresionante”.

Muchos seguidores se han sorprendido por el tamaño de las prótesis que la influencer eligió pues consideran que es ella es muy delgada: “Es una chica muy delgada para 500 cc, son grandotas”, “Wow, son súper grandes”, fueron algunos de los comentarios. 

Sin embargo, aunque a muchos les parezca un exceso, Luisa ya había tocado este tema, expresando que ella las prefería así:

"Para mí es un gusto personal, me gustan los senitos para mí un poquito grandes. Me parecen divinos los cuerpos que tienen los senos naturales y se ven tan lindas tan elegantes. Y sí, mucha gente dice que los senos operados se ven poco estéticos y elegantes, pero cada quien con sus cosas”, dijo en sus redes sociales hace varios días. 

KienyKe Stories