¿Quién es el misterioso novio de Francisca Estévez de La Nieta Elegida?

9 Diciembre 2021, 02:47 PM
Share
Francisca Estévez es la joven promesa de la actuación colombiana y que actualmente protagoniza 'La Nieta Elegida'.

Francisca Estévez deslumbró a la audiencia colombiana con su belleza y talento con su debut en la televisión nacional gracias al protagónico ‘La Nieta Elegida’. En esta historia original de Julio Jiménez, ella interpreta a Luisa Mayorga, quien llega a la familia Roldán a crear caos.

Los espectadores han quedado sorprendidos con la actuación de Estévez, que a pesar de tener solo 19 años de edad, ya ha demostrado que es una de las grandes promesas del medio colombiano.

Teniendo en cuenta el éxito de la telenovela, muchos quieren saber más de la vida personal de la bogotana, de hecho, se sabe que es hija de la reconocida actriz Bibiana Navas, pero teniendo en cuenta su notoria belleza, también son muchos los que desean conocer más sobre su situación sentimental.

La actriz suele mantenerse activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene casi 170 mil seguidores.

En esta plataforma Francisca Estévez muestra algunos detalles de su intimidad, de hecho, en algunos posts muestra a su novio, no se conoce mucho de él, pero parece que se llama Tom o Tomás.

En Instagram, el sujeto en cuestión tiene más de 4 mil seguidores, parece ser de la misma edad de ella, es alto, blanco y de cabello castaño. Según sus Instagram Stories, llevan más de cuatro años de noviazgo, y hace cinco días celebraron su aniversario juntos.

En su cuenta en esta red social, tiene solamente tres publicaciones, no es mucho lo que se puede saber de él a partir de estas imágenes, sin embargo, a él y a la celebridad se les ve muy enamorados.

KienyKe.com entrevistó hace un tiempo a Estévez y una de las preguntas que respondió fue sobre cómo le gustaría que avanzara su carrera, teniendo en cuenta que La Nieta Elegida está más cerca de llegar a su final:

“Mi sueño sería estar entre Colombia y Estados Unidos, o sea, no perder de vista Colombia porque sí me gusta mucho, me encantaría hacer cine, mucho cine, o series para plataformas, hay una serie que me encanta que yo digo sería lo mejor para mí, se llama ‘Sex Education’, es muy chistosa, es muy buena y siempre me ha encantado lo chistoso, mi sueño sería estar en una serie así. Ahorita obviamente lo que salga, pero me encantaría estar en una plataforma y seguir haciendo cine en Estados Unidos”, expresó la intérprete.

Escucha y conoce a los artistas colombianos nominados al Premio Lo Nuestro:

KienyKe Stories