La multimillonaria pérdida de Aída Victoria Merlano

Jue, 09/12/2021 - 09:30
Aída Victoria Merlano está pasando por unos días difíciles y a partir de eso decidió pronunciarse con una fuerte reflexión.

Aída Victoria Merlano es una de las influencers que más destaca en Colombia, a pesar de que en un principio era solo conocida por ser la hija de la exconsejal Aída Merlano Rebolledo, ella supo hacerse un nombre propio en redes sociales.

Su contenido se basa en algunos consejos sobre vida sexual, pero también detalles de su vida personal, sin embargo, Instagram, donde ella tenía más influencia, le suspendió su cuenta y hay una posibilidad que sea de manera definitiva.

Ante esto, Merlano se mostró triste, declarando que esta restricción le había hecho perder su empresa, ya que su perfil representa su principal fuente de ingresos.

Sin embargo, la influencer trató de sacarle provecho a la situación y publicó un video en Instagram alterno en el que hacía una profunda reflexión de la enseñanza que obtuvo a partir de esta mala noticia: 

"Me levanto lunes en la mañana y resulta que mi cuenta no aparecía… una persona al teléfono me dijo: ‘esa sensación de vacío que tienes ahora es normal’ y yo decía: ‘¿cuál sensación de vacío?’ y me decía: ‘la que generan pérdidas’. Yo estaba abrumada, llena de muchas cosas, pero nunca tuve esa sensación de vacío y eso me puso a pensar en muchas cosas porque es que en el momento en que tú pierdes algo y tienes una sensación de vacío es porque eso que te perdiste era lo que te llenaba y entonces es porque uno no ha sabido practicar bien un ejercicio de desapego frente a las cosas que están afuera”, inició el mensaje de Aída Victoria Merlano.

“Es que mira, de repente tú hoy tienes un trabajo que te hace sentir empoderada, independiente, autosuficiente, una pareja que te hace sentir amada y respetada, unos amigos que te hacen sentir acompañada, una familia que te hace sentir respaldada y de repente algunos pesos que te dan tranquilidad por las noches, ¿pero quién eres tú cuando tu cuenta de banco está en ceros, cuando te echen del trabajo, cuando se vaya tu pareja, cuando te abandonen tus amigos y cuando tu familia te dé la espalda?".

“En la vida uno a veces termina más perdiendo que ganando, por eso la sensación de vacío frente a la pérdida, porque es que a mí me empodera el trabajo que yo tenga, a mí me hace rica en amor es la pareja que yo tenga, entonces me quitan el trabajo y me quitan la pareja, ¿y qué quedó? Ni put… mier…”.

“El ejercicio tal vez debería ser al revés, me construyo internamente para luego tratar de proyectar afuera lo que yo tengo aquí, yo voy a tener una pareja la ver… ¿por qué? porque soy una vieja que se ama, que se respeta y que se tiene que buscar a alguien a su altura, mi pareja es el resultado de lo que yo tengo aquí, no es que la pareja que yo tenga es el que va a venir a ayudarme a construir lo que yo quiero tener aquí”.

“Yo soy una tipa inteligente, capaz y empoderada, por ende, me merezco buscar un trabajo que esté a la altura de mis expectativas, pueda que lo consiga, pueda que no, pero con o sin trabajo yo sé quién soy”. 

“Yo sé que tú has perdido, de pronto más que yo, pero tú tienes que ser la misma persona con o sin eso que perdiste, no eres el pedazo de tierra que te obligaron a abandonar, tú hogar está donde tú lo construyas, no eres ese trabajo que perdiste, ¿sabes cuántas personas en pandemia perdieron su trabajo?”.

“Tú eres tus capacidades, tus habilidades y la fuerza que solo tú conoces. No eres el apoyo de tu familia, eres ese empuje que emana de adentro cuando nadie da un peso por uno, eres suficiente con o sin esa persona que se fue aunque te duela. Tú y yo somos lo que está aquí, no lo que está allá. Aída Victoria no era un perfil de Instagram, Aída Victoria es una cabr… que se levanta de las adversidades y mi mensaje va a seguir siendo el mismo, me escuchen mil o me escuchen un millón”.

De momento, la barranquillera sigue a la expectativa de saber qué va a pasar con su perfil original en Instagram.

Escucha y conoce algunos beneficios al tomar cerveza:

Más KienyKe
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, el exjefe paramilitar fue hallado como presunto culpable del homicidio del exdecano de la Facultad de Educación de la Universidad de Magdalena, Roque Alfonso Morelli Zarate.
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
Kien Opina