Lina Tejeiro confiesa qué planes tiene para el 2022

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 08/12/2021 - 10:34
Share
Creado Por
Felipe López
En entrevista con KienyKe.com, Lina Tejeiro habló de sus proyectos para el próximo año y el recibimiento de sus 30 años.

Lina Tejeiro es reconocida por sus diversos proyectos como actriz, pero algo que también destaca en ella es que es una de las pocas que ha visto en las redes sociales una oportunidad, no solo económica, también de demostrar su llamativa personalidad.

Además de contar detalles de su vida personal, la actriz también comparte contenido gracioso demostrando que no teme a decir lo que piensa y en hacer reír a su fanaticada.

En el marco del lanzamiento de la marca de maquillaje de Luisa Fernanda W, Divva, KienyKe.com entrevistó a la celebridad y empezó conversando por el recibimiento que ha tenido ‘¿Quién es la Máscara?’, su más reciente proyecto en la televisión.

“Cuando grabamos este proyecto, sobre todo porque era un formato nuevo, sabíamos que íbamos a llegar a muchas familias colombianas, pero no me imaginaba, ni dimensionaba que íbamos a llegar a tantos niños, que íbamos a enamorar a tantos corazones de tantos niños a raíz de los personajes que iban a salir en medio de ¿Quién es la Máscara? Gracias a Dios nos han recibido muy bien, ha sido una acogida maravillosa, se divierten con nosotros y juegan con nosotros en casa”.

Vea la entrevista completa con Lina Tejeiro a continuación:

Asimismo, Lina Tejeiro hizo referencia al reto que tuvo al aceptar un proyecto en el que tendría que desenvolverse en una actividad nueva:

“Cuando me propusieron esto, ser investigadora, yo dije: ‘¿en qué sentido? ¿Cómo así? ¿Cómo que tengo que investigar?’, suficiente investigo las vidas de mis exnovios como para investigar otras vidas (risas), pero finalmente me explicaron de qué se trataba y era divertirnos, jugar a descubrir personajes detrás de una máscara con base a unas pistas que nos daban y dije: ‘bueno, ¿por qué no?’, obviamente con miedo, con susto porque era una experiencia nueva, pero yo soy de las personas que digo: ‘si tienes miedo, hazlo con miedo’, lo hice, me arriesgué y me la gocé, hicimos un grupo increíble con JuanDa, Llane y Aleja, y nos disfrutamos un montón este proyecto”.

En cuanto a la actuación, sus últimos proyectos fueron ‘La Ley del Corazón’ o la comedia de Netflix, ‘Chichipatos’, sin embargo, desde ese entonces sus fans no la han vuelto ver actuar, entonces la nativa de Villavicencio mencionó cuándo será su regreso:

Estamos a la espera de una película que protagonicé, escrita y producida por Dago García, mi primer protagónico, creo que es una historia muy linda, fue un personaje que me retó muchísimo y que a raíz de ese reto brillaré más en la pantalla y sobre todo porque es cine, entonces va a ser una pantalla grande, me llena el corazón saber que protagonicé una película, que es una historia muy bonita, en la cual me tocó retarme a tal punto de aprender pole dance

De la misma manera, el medio le preguntó a Tejeiro qué planes tiene para el 2022 y esto fue lo que contestó:

“De Lina pueden esperar muchas cosas, no, mentiras, mejor no esperen nada de mí porque después la embarro y me dan duro, no mentiras. La idea es seguir en la actuación, la idea es seguir dándole a lo que me apasiona, que es actuar, protagonizar, la idea es seguir en este medio, pero ahorita, no sé si es por la pandemia, pero los proyectos todavía siguen muy quietos, ojalá el otro año retomemos novelas, teatros para poder disfrutar de todo”.

Finalmente, este octubre Lina Tejeiro cumplió los treinta años de edad y los celebró por todo lo alto, de hecho, debutó un nuevo color de pelo, rojo:

“Las pelirrojas, las solteras y las treintonas nos divertimos más y estamos mejor, no, mentiras (risas). Yo creo que no, yo creo que cada mujer se divierte con base a su personalidad, no tiene que ser pelirroja, no tiene que ser mona, no tiene que ser pelinegra, lo único que tiene que tener una mujer pa’ divertirse es actitud y personalidad, así que diviértanse. Fueron unos 30 años muy chéveres, con cambio de look, me puse pelirroja y me siento bien así, vamos a ver cuánto me dura”.