El triste mensaje de Daniela Ospina en el Día de las Velitas

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 08/12/2021 - 09:44
Share
Para celebrar el Día de las Velitas, Daniela Ospina se mostró sentimental y nostálgica con una reflexión que compartió.
Créditos:
Instagram - @daniela_ospina5

Daniela Ospina destaca por ser una de las influencers más exitosas en Colombia, a pesar de que en un momento muchos la reconocían por ser la esposa del futbolista James Rodríguez, después de su separación en 2017 ella logró hacerse un nombre por su propia cuenta.

Su carisma y sencillez ha hecho que muchos la sigan en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores.

Asimismo, la empresaria tiene su propia marca de ropa deportiva, llamada Dan Five, dejando ver su compromiso con un estilo de vida saludable, además, suele protagonizar varios retos de este tipo en sus redes.

Por otro lado, la vida personal llama también la atención al hablar de Ospina y uno de los sucesos que más la marcó fue la muerte de su padre, Hernán Ospina perdió la vida el 12 de julio de 2019, luego de haber estado padeciendo un cáncer de páncreas.

Para recordar a este ser tan especial en su vida, Daniela Ospina, en el marco del Día de las Velitas en Colombia, compartió un sentido mensaje dedicado a su progenitor:

Nunca sabrás cuándo será tu última llamada, tu último beso o abrazo. Si hoy puedes y tienes a los que más quieres contigo, no dudes en llámalos, en darles un abrazo, mandarles un saludo y estar presente siempre recordándoles lo mucho que los amas.

Hoy en Colombia encendemos nuestras velitas, hoy enciendo esta luz por ti que estás en el cielo, por mi familia que está en la tierra y por todas las personas que se encuentran en la oscuridad para que encuentren luz en su camino. Chacho, qué lindo es verte en mis sueños, saber que me visitas y me acompañas siempre. Te amo y te extraño demasiado”, expresó la antioqueña.

Estas palabras fueron acompañadas por el pantallazo de una videollamada entre padre e hija. Asimismo, el post tiene más de 80 mil likes hasta el momento y cuenta con diversos comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:

“Qué hermosa foto Dani, me hace recordar los últimos momentos que viví con mi padre, son Los Ángeles más bellos”, “Amén, te amo”, “Así es, Dani, te entiendo completamente. hoy un año de la muerte de mi papá”, “Un mensaje que todos necesitamos recordar”, “¡Yo te mando un abrazo enorme!”, y muchos más.

Escucha la entrevista con Tommy Devia y conoce su nuevo sencillo junto a Buxxi: