¿Qué hará Gregorio Pernía con el dinero de 'Así se Baila'?

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 07/12/2021 - 11:41
Share
Gregorio Pernía habló de qué hará con la gran suma de dinero del premio mayor que recibió gracias a 'Así se Baila'.
Créditos:
Instagram - @gregoriopernia

Gregorio Pernía ha tenido un 2021 muy exitoso, no solamente los colombianos pudieron verlo de nuevo en uno de sus papeles más recordados, específicamente en la novela ‘La Hija del Mariachi’, también pudo demostrar su talento para la cocina en ‘MasterChef Celebrity’, aunque no ganó, quedó entre los cinco mejores competidores.

Su más reciente proyecto al aire fue internacional, se trata de ‘Así de Baila’, un concurso de baile en el que participó acompañado de su hija, Luna. Lo mejor de todo es que gracias a su carisma y habilidad los dos pudieron ganar la temporada.

Los televidentes de este show de Telemundo escogieron al actor y a la joven para llevarse el gran premio mayor, que se trataba de nada más y menos que de 200 mil dólares.

La conmovedora relación entre padre e hija fue lo que más conquistó a la audiencia y en una reciente entrevista en ‘Hoy Día’ de Telemundo, el cucuteño expresó una importante frase: “La mejor religión es ser buena gente”.

En este mismo espacio, a Pernía le preguntaron qué haría con el jugoso premio que acababa de ganar, él confesó que lo primero será “pagar deudas”, con lo que quede de ahí no sabe qué hará, pero esperará para invertirlo de alguna buena manera.

Antes del triunfo de Gregorio y Luna Pernía, él manifestó que en caso de ganar donaría una parte del dinero, sin embargo, de momento se desconoce la fundación o la causa a la que iría destinada la ayuda.

“Lo dimos todo, a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia nos retaba aún más a mejorar, lo que llevó a una sincronía entre Luna y yo que no solo es en la pista de baile, sino en nuestra relación de padre e hija”, expresó Gregorio Pernía en su perfil oficial de Instagram luego de darse a conocer que él y Luna son los vencedores.

Por su lado, Luna Pernía, también decidió compartir un mensaje muy conmovida frente a la gran victoria alcanzada en familia:

“No puedo explicar la alegría y orgullo que siento por mi papá. El mejor regalo que me pudo dar fue haber iniciado hace cuatro meses este proyecto con mucha ilusión y ganas de aprender”, expresó.