Los días difíciles de Dany Hoyos, 'Suso el paspi'

Jue, 09/12/2021 - 11:58
Dany Hoyos, conocido por su personaje 'Suso el paspi', apareció en un video desahogándose sobre la dura situación que vive.

El comediante Dany Alejandro Hoyos es conocido a nivel nacional por su peculiar personaje ‘Suso, el paspi’, con el que tiene su propio show en las tardes de los fines de semana de Caracol Televisión.

Sin embargo, el antioqueño no está pasando por sus mejores días, ya que fue víctima de la inseguridad en su negocio llamado ‘Te Creo’, una librería que abrió sus puertas al público en mayo y que ya cuenta con dos sucursales. 

Uno de los establecimientos está ubicado en el centro comercial Viva Envigado y fue escenario de un millonario robo, aunque en el pasado, criminales intentaron irrumpir pero fueron frustrados por las autoridades que los terminaron capturando. 

Dany Hoyos se pronunció a través de un video publicado en su Instagram sobre lo sucedido y aprovechó para desahogarse:

Hoy nos dieron un golpe duro, pero seguiremos adelante. El robo lo hicieron personas de edad, de esas que uno no se imagina, bien vestidos, bien hablados… en fin. Da mucho desconsuelo, pero también da fuerza porque ese es el mundo que nos tocó y quienes hacemos trabajo por construir un país mejor no podemos desfallecer. Hay que seguir. Creemos en este país y estamos seguros que la cultura y la educación es el camino”, expresó en el corto.

Con un poco de humor negro, el creador de Suso el paspi continuó diciendo: “Es mi forma de expresarme, no soy capaz sino con humor negro porque tengo mucha piedra, pero también esa misma piedra me hace salir adelante y tener más fuerza”.

La celebridad agregó que el robo tuvo lugar cuando unas personas distrajeron a uno de los responsables del local, allí aprovecharon para robar un computador. 

El humorista indicó que el robo se presentó luego de que unas personas distrajeron a uno de los responsables en la tienda, con lo que sustrajeron un computador del lugar.

Dany Hoyos quiere creer en la justicia para que funcione y se tomen las medidas necesarias, asimismo, envió un mensaje de agradecimiento dedicado a las personas que han apoyado su emprendimiento y también dio unas palabras de aliento a quienes trabajan en este proyecto.

Escucha y conoce algunos beneficios de tomar cerveza:

Más KienyKe
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
La comediante reveló en entrevista con KienyKe.com, algunos secretos de los participantes del reality y los motivos por los que fue eliminada.
Kien Opina