Luisa Fernanda W hace alarde de su vientre plano a menos de un mes de dar a luz

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 18/11/2020 - 11:51
Share
Luisa Fernanda W mostró con gran detalle cómo luce su cuerpo a 20 días de haber dado a luz al pequeño Máximo.

Hace más de tres semanas ocurrió lo que muchos esperaban, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno trajeron al mundo a su primer bebé, el pequeño máximo, fruto de una relación de casi dos años. El niño nació en Medellín y desde entonces los dos papás primerizos han hecho alarde de la felicidad y alegría que sienten a través de redes sociales.

Como era de esperarse, la que más ha hablado al respecto es la influencer, que ha dado varios detalles sobre cómo fue el parto y cómo han sido los primeros días desde que se convirtió en madre por primera vez.

Sin embargo, una de las preguntas que más se hacen los seguidores de la antioqueña es cómo ella hace para recuperar su cuerpo luego del embarazo. Pues a través de Instagram Stories, Luisa Fernanda W habló sobre su figura posparto:

“Llevo 19 días de posparto y bueno, les voy a contar, todavía sigo un poco inflamada en esta área, pero pues ahí vamos. Yo les he comentado a ustedes que por ahora no estoy haciendo ejercicio, que no estoy haciendo algún tipo de dieta, no, lo que estoy haciendo es hidratarme muy bien, darle pecho a mi bebé y la hidratación no la estoy haciendo solamente tomando agua, sino también con una buena crema hidratante”.

En los videos es posible ver a la celebridad usando un pequeño top deportivo que deja ver su abdomen, que en realidad revela una figura envidiable a pesar de que hace casi un mes dio a luz al pequeño Máximo.

Vale recordar que, cuando llevaba solo dos semanas posparto, Luisa Fernanda W comunicó: “Llevo 10 días de postparto y muchas preguntas me hacen acerca de mi peso, de cómo me estoy cuidando y la verdad pues lo único que estoy haciendo es cuidar a mi bebé y darle ‘tetica’, dicen que eso ayuda mucho con la recuperación, yo la verdad estoy dando tetica a dos manos porque mi bebé lo pide. Les contaré lo que yo hago con respecto a mis cuidados, lo que más me ha servido es hidratarme muy bien, por estos días no estoy haciendo actividad física, solo me estoy alimentando muy bien comiendo buena proteína, carbohidratos, y vegetales, es todo”.