¿Qué es de la vida de Cerati?: el oso de Marcela Reyes

Publicado por: michell.figueroa el Sáb, 27/06/2020 - 15:50
Share
Marcela Reyes cometió el error durante una entrevista que le hizo a Natalia París a través de un en vivo de Instagram. Vea el video aquí.
Cerati Marcela Reyes
Créditos:
Captura de video

La reconocida dj Marcela Reyes cometió un error que los fanáticos de Cerati no le perdonan. Durante un en vivo de instagram que hizo con la modelo y dj colombiana Natalia Paris con Marcela Reyes ocurrió un epic fail que los internautas no perdonaron y rápidamente hicieron viral.

Durante la entrevista que le hacía Marcela Reyes a la modelo paisa, en la que tocaron temas de su vida amorosa, detalles muy personales y que veían miles de espectadores, Natalia París mencionó que Gustavo Cerati fue su amor platónico toda la vida.

"Yo tuve un amor platónico toda la vida que era Cerati, Cerati el de Soda Stereo, yo toda la vida me moría por él", dijo la también modelo colombiana, Natalia París.

En ese momento fue cuando Marcela Reyes cometió el garrafal error, ¿y qué es de la vida de él?, dijo la dj. Inmediatamente Natalia París respondió: No, cómo que cuál de la vida si ya se murió.

Para tratar de enmendar el error, Marcela Reyes rápidamente dijo: “¿Murió? Es que yo no soy seguidora de esa música”.

Ante la vergonzosa situación Natalia París se cubrió la cara pero en el video se alcanza a notar que a la modelo y dj colombiana se le escapa una risa. 

 

Por su puesto, como es costumbre en las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. "Esta bien que no sepa de la vida de alguien como tú, pero no de una leyenda como lo es Cerati", escribió un usuario de Twitter.

"Digamos que es pasable que alguien no sepa quién era Cerati. DIGAMOS. ¿Pero que no lo sepa alguien que hace entrevistas y entrevistará a Natalia París (ella siempre ha manifestado su amor por Cerati)? Responsabilidad, comunicadores", es otro de los comentarios que hicieron los internautas con respecto a la equivocación de Marcela.