El curioso video con el que Mateo Carvajal respondió sí tiene novia

Publicado por: marcela.africano el Lun, 26/04/2021 - 11:28
Share
Luego de más de un año de soltería, el deportista e influencer, Mateo Carvajal respondió si ya tiene novia
Mateo Carvajal

El atleta Mateo Carvajal, es reconocido por ser el ganador del ‘Desafío 2017: Súper Humanos’ y actualmente es uno de los hombres más mediáticos, en parte por su antigua relación con la presentadora Melina Ramírez.

Ya va más de un año desde que ellos decidieron ponerle fin a su relación, pues por diversos motivos llegaron a la conclusión de que no podían seguir juntos. Esta noticia causó revuelo en las redes, ya que eran una de las parejas más populares del momento.

Melina Ramírez por su parte, ya se encuentra rehaciendo su vida amorosa con el actor Juan Manuel Mendoza, con quien ya hasta existen rumores de un supuesto compromiso.

Sin embargo, Mateo Carvajal, luego de tanto tiempo de haber terminado con la presentadora, aún no ha dado señales de que esté en una nueva relación o que por lo menos se encuentre enamorado.

Por esta razón, en la dinámica popular de preguntas de Instagram, le cuestionaron sobre ello: “¿Tienes novia?”, escribió un internauta en la caja de interacción.

Carvajal, utilizó el humor para contestar la pregunta que al parecer es bastante recurrente dentro de sus seguidores.

“Responderé esta pregunta con esto. Esto, fue lo que me quedó después de una depilada. Está es mucha soltería tan brava”, dijo el deportista entre risas, mostrando un gran trozo de pelo.

Al parecer, el amor no ha llegado de nuevo a la vida de Mateo, pues, aunque no lo dijo específicamente, con sus palabras dejó más que claro que su larga soltería aún continua, sin saber hasta cuándo.

Adicional a eso, también le preguntaron sobre cómo hacía para entregarle el niño (Salvador) a Melina Ramírez, a lo que respondió brevemente que “Yo le digo, 'Meli mira al niño'. Y ella me dice 'a bueno Mate, muchas gracias'. Y yo 'bueno Meli, que estés bien, chao' y ya”.

Cabe recordar que hace poco, también cuestionaron a Mateo Carvajal sobre como era su relación con la modelo respecto a la crianza de Salvador.

El atleta, respondió sin titubear que: “Los dos aprendemos cosas nuevas todos los días y siempre estamos pensando en función del bienestar de Salvador, en qué puede ser lo mejor para él, nos escuchamos, las cosas las tratamos de conciliar siempre y ahí va ese proceso”.

Al parecer, tanto Mateo como Melina, están dispuestos a trabajar conjuntamente en el desarrollo sano de su hijo, quien ya está cerca a cumplir los dos años de edad.