Los días difíciles de Diva Jessurum

Publicado por: andres.romero el Lun, 26/04/2021 - 08:23
Share
Con el fin de evitar especulaciones, Diva Jessurum, se confesó con sus seguidores en redes.
alt diva jessurum

Diva Jessurum se confesó con sus seguidores en redes sociales. La presentadora que es bastante activa en redes sociales, compartió una publicación en la que habla sobre un momento complejo por el que está pasando.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió un video en el que se puede apreciar su rostro algo lastimado, con el fin de evitar rumores, la presentadora de Caracol Televisión, contó que se trató de un accidente.

"Resultado de un accidente casero. Prefiero contarles yo lo que me sucedió, antes de que esas personitas “Master en especulación” digan que me sometí a una cirugía", afirmó Diva Jessurum en sus redes sociales.

Para su infortunio, resulta que mientras se encontraba en su casa, un cuadro salió a volar y este terminó cayendo en su rostro.

"Fue un accidente casero, la fuerte brisa del balcón levantó el cuadro, lo desenganchó, se elevó y este aterrizó justo en mi carita. Hoy es el primer día. Vamos a ver qué pasa más adelante, por ahora me tiene la nariz y los ojos hinchados".

En pocas horas, el posteo cuenta con más de 170.000 reproducciones, 5.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Que dolor", "Lo siento mi Diva. Yo me estrellé contra el vidrio en un carnaval, estaba sobrio. La puerta del hotel no abrió y me rompí la nariz. Recupérate pronto", "Ay Dios mi diva que pecao, menos mal no fue a mayores. Cuídate mucho", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Vale destacar, que días atrás Diva Jessurum fue noticia debido a que respondió varias preguntas de sus seguidores.

Una de las cuestiones más llamativas fue la siguiente: “¿Eres amiga de tus exnovios?” y ella no tuvo reparo en contestar: “Yo pienso que si una relación no funciona, no hay porqué ser enemigos. Simplemente se dividen los caminos y ya. Sí soy amiga de los que han sido caballerosos, decentes y respetuosos. A los otros los bloqueo de por vida”.

La contundente respuesta de Diva Jessurum fue tomada por algunos como una indirecta a sus antiguas parejas, sobre todo para las que no terminaron de buena manera, asimismo, demuestra que la celebridad no teme a cortar lazos con quienes no nutren su propia vida.

Vale recordar que hace unas semanas acudió a sus redes sociales para aclarar la razón por la cual se encuentra soltera, según la reconocida presentadora “¿Por qué estoy soltera? Les explico: porque soy una mujer de principios, que no soporta la infidelidad ni las mentiras”.

Así mismo, la reconocida presentadora demostró la fortaleza de sus convicciones y fortalezas, resaltando que “antepongo los sentimientos a lo material y lo más importante “porque tengo dignidad”, sobre esto, Jessurum también resalta que “eso a los hombres les importa un carajo y como las mujeres no me gustan… pues estoy soltera”.

Por otro lado, hace unos días, también en una ronda de preguntas con sus seguidores, un hombre le hizo una curiosa propuesta: "¿Te gustaría que te donara mis espermatozoides para ser madre in vitro?", fue el mensaje de su seguidor.

La respuesta de Diva Jessurum no se hizo esperar. Con todo el respeto del caso, la presentadora agradeció la propuesta, pero la declinó de inmediato.

"Gracias muy lindo detalle. En un tiempo si quise tener hijos pero ya no. Estoy súper feliz así y agradecida por no tener hijos. Varias personas me lo han ofrecido y la respuesta siempre ha sido la misma: gracias per no".

De igual forma, Diva Jessurum aseguró sentirse agradecida por el apoyo que le brindan de forma constante sus seguidores.

Escucha la entrevista con Daniella Moscarella y conoce su nuevo libro 'Todo lo puedes', una guía para emprendedores: