Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se 'rajaron' en cultura general

Publicado por: daniel.guerrero el Dom, 25/04/2021 - 11:17
Share
En una de sus dinámicas para Instagram, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W decidieron hablar sobre el río más largo del mundo y esta fue su respuesta.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se 'rajaron' en cultura general

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, una de las parejas más populares del entretenimiento colombiano, tienen acostumbrados a sus millones de seguidores en Instagram a una serie de dinámicas a través de las cuales hablan de su relación o, como en esta ocasión, responden preguntas de interés general.

Sin embargo, su más reciente cuestionario, compuesto por preguntas como "¿cuáles son los cinco gustos básicos" y "¿cuál es el lugar más frío de la tierra", ambos cometieron un tremendo error por el cual han sido objeto de críticas.

Luego de afirmar que el valor numérico de pi era "64", cuando en realidad es 3,14 (aunque sus decimales son infinitos", la popular influenciadora le preguntó a su pareja por cuál era el río más largo del mundo y, de hecho, al verlo un poco confundido quiso ayudarle con una pista que lo terminó de 'hundir'.

"Te voy a dar una pista. Vete a los tiempos de la Biblia”, indicó Luisa Fernanda W, a lo que Pipe Bueno respondió: “el Nilo”. De inmediato, ambos celebraron que supuestamente se había dado la respuesta correcta y continuaron con su dinámica sin notar la equivocación.

Por su parte, los espectadores del video sí se manifestaron a través de la caja de comentarios y, entre varias críticas y cuestionamientos, les hicieron caer en cuenta a ambos que habían 'metido la pata' y que la respuesta a la pregunta estaba en su propio país.

"No puedo creer que viviendo en Colombia no sepan cuál es el río más largo del mundo" y "unas clasesitas de cultura general no estarían mal", fueron algunos de los comentarios que recibió la afamada pareja, quienes no dudaron en rectificar con otro video desde el cual Luisa argumentó que su respuesta se debe a lo que aprendió en el colegio.

“El río más largo del mundo es el Amazonas. Nos enteramos después de hacer este video. Recuerdo muy bien que en la escuela me dijeron que el Nilo", aclaró la popular figura de las redes sociales.

Cabe mencionar que hasta 2017 se conoció al Nilo como el río más largo del mundo, cuando una expedición de científicos alargó la longitud del Amazonas hasta los 6.800 kilómetros, 100 kilómetros más largo que la del Niño.

Entretanto, hubo quienes sí gustaron de la dinámica y les pidieron a ambos que por favor lo sigan haciendo.

¿Qué es lo que más valora Luisa de su relación con Pipe?

Hablando de preguntas y respuestas, la antioqueña compartió otro video para sus seguidores de Instagram en el que dejó claro qué es lo que más valora de su relación con el papá de su hijo Máximo. Además, habló sobre su relación más larga y otros aspectos de su vida personal.

"Lo que más valoro es que ambos sabemos lo libres que podemos ser así estemos juntos, y que tenemos una comunicación maravillosa. Más que pareja somos amigos y valoro mucho eso", concluyó.