Críticas a Luisa Fernanda W por curiosos ejercicios posparto

Publicado por: daniel.guerrero el Sáb, 24/04/2021 - 09:50
Share
La popular influenciadora Luisa Fernanda W reveló otro de los secretos que, según ella, le ayudaron a recuperar su figura después del embarazo.

A pocos días de cumplir seis meses de haber tenido a su hijo Máximo, Luisa Fernanda W es centro de debate entre sus seguidores por cuenta de un curioso ejercicio de respiración que, según dice, le ha sido de gran ayuda para recuperar su figura y sobre todo su abdomen plano.

Se trata de los ejercicios abdominales hipopresivos, un sistema se tonificación para la musculatura abdominal, del suelo pélvico y de los estabilizadores de columna, los cuales tienen diversos beneficios que van más allá de lo estético.

"La pregunta del millón: ¿Cómo hago para hacer esto? Lo logré haciendo ejercicios de hipopresivos, busquen, son super buenos para el abdomen", explicó Luisa Fernanda en un video a través del cual demostró cómo realiza sus ejercicios de gimnasia abdominal hipopresiva.

Pero los comentarios en contra de la popular figura de las redes sociales surgieron porque, para algunos, está exagerando un poco y no realiza correctamente el procedimiento.

Sin embargo, cabe mencionar que entre los diversos estudios que señalan los beneficios de los hipopresivos en el suelo pélvico, no hay evidencia científica que certifique su óptima respuesta en la zona abdominal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Otros secretos de Luisa Fernanda W para recuperar su figura

Pocos meses después de su parto, Luisa respondió con un video a quienes inventaron que se había operado para recuperar su esbelta figura.

"Este proceso de recuperar mi figura comenzó desde mi embarazo. Es decir, yo fui una mujer embarazada que escuchó sus antojos, que comí lo que quise, pero aclaro que bajo las indicaciones de mi doctor (...) Y también durante hice ejercicios, pero ojo, cosas que pudiera hacer una mujer embarazada, y todo fue guiado", explicó.

Sobre cómo llevó el proceso después de su embarazo, Luisa Fernanda W aseguró que tomó total reposo durante 40 días y llevó una dieta especializada para ayudar a desinflamar su cuerpo. Sin embargo, aclaró en reiteradas ocasiones que tratándose de un tema de salud, lo recomendable es consultarlo con el médico de cabecera.

Con este video también aprovechó para acallar las críticas que hacían las 'malas lenguas' por la pérdida de peso de su pareja, el cantante Pipe Bueno, de quien afirmó bajó 11 kilos "porque estaba muy gordo".

"¿Ustedes se acuerdan que Pipe tenía una barriga impresionantemente grande? Que yo no se la veía, porque el amor es ciego" –dijo Luisa entre risas– "pues tuvo un impresionante cambio y bajó 11 kilos", agregó.

Varios videos y fotografías de la pareja durante y después del embarazo, dejan en evidencia el drástico cambio que tuvieron en tan solo unos meses.