Willie Colón en grave estado de salud por accidente de tránsito

Publicado por: michell.figueroa el Dom, 25/04/2021 - 14:33
Share
El músico, productor y cantante, Willie Colón, sufrió un accidente de tránsito que lo dejó en un grave estado de salud. Su esposa también está hospitaliza por las lesiones tras el siniestro.
Willie Colón en grave estado de salud

El músico, productor y cantante, Willie Colón esta en grave estado de salud luego de sufrir un accidente de tránsito en Carolina del Norte. En el momento del siniestro el cantante de salsa estaba con su esposa, Julia Colón Craig, quien también permanece hospitalizada. 

El accidente de tránsito que dejó grave a Willie Colón, ocurrió el martes pasado. Sin embargo, fue hasta este domingo 25 de abril de 2021 que su directora de comunicaciones informó lo sucedido a través de las redes sociales del cantante. 

"El martes 20 de abril a las 4:00 p.m. y el ícono de música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de la Carolina del Norte", dice el comunicado emitido por la jefe de prensa del cantante. 


Así mismo, se informó que ambos tuvieron que ser rescatados de los escombros y trasladados a un centro médico local. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, el cantante Willie Colón tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel 1 en Virginia.

Entre las lesiones que sufrió el cantante de salsa en el accidente de transito está una conmoción cerebral, laceraciones en la cabeza que requirieron puntos y fracturas en la vértebra cervical C1. "Se encuentra en estado grave pero estable", indicó su directora de comunicaciones. 

Por su parte, la esposa del salsero, Julia Colón Craig, sufrió laceraciones y contusiones. Ella fue tratada y dada de alta en el Hospital Outer Banks en Nags Head, California del Norte. 


Se supo que en el accidente de tránsito no estuvieron involucrados más vehículos. Así mismo, que el cantante Willie Colón será trasladado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian.