El nombre de Yina Calderón sigue siendo centro de comentarios y críticas entre los colombianos, no solo fue altamente criticada hace unos meses, durante la cuarentena, por hacer fiestas clandestinas, a raíz de los problemas que sufre por haberse inyectado biopolímeros, cientos de internautas la han atacado, tratando de avisarle las graves consecuencias de abusar de estos procedimientos estéticos.
Ahora este sigue siendo un tema de conversación, ya que la exconcursante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se dejó ver abiertamente en redes sociales y su rostro luce considerablemente diferente, sus mejillas se ven notoriamente inflamadas.
Ante esta situación, Yina Calderón habilitó la herramienta de preguntas en Instagram Stories y un internauta le preguntó: “¿Qué te hiciste en la cara?”.
- Lea también: Paola Jara habla sin filtros de sus cirugías y estatura
- Además: Lina Tejeiro se despachó contra Raúl Gasca
- Le puede interesar: Luisa Fernanda W aclara la confusión sobre el nombre de su bebé
La influencer contestó de la siguiente manera: “Bueno, esto es una cirugía donde… es compleja, es muy compleja”, ella no se ve muy entusiasmada, parece preocupada y desanimada al hablar, podría tratarse de una reacción alérgica a algún químico o que se realizó algún procedimiento para perfilar sus mejillas o pómulos.
Otro seguidor le preguntó: “¿Por qué has estado tan ausente?”, “Mi estado de salud no está tan bien, lo que pasa es que yo no ando por aquí llorando, pero no estoy bien”.
Las preguntas sobre la apariencia de su cara siguieron llegando y ella dijo: “No se sorprendan si ven un lado más inflamado que otro, si me ven un tanto extraña, ay la cicatriz (muestra cómo un lado de su rostro se ve básicamente lastimado), es simplemente que la cirugía es muy complicada, pero pasados los días todo se pondrá en su lugar”.
“¿Cómo van tus nalgas?”, fue otra duda de sus seguidores y Yina Calderón respondió: “Las nalgas van muy bien, es simplemente que unos puntos que se zafaron, pero ya el doctor me hizo el favor de cogerlos, el doctor Carlos Ramos hizo un excelente trabajo, lo que me tiene jodida es la cara (risas)”.
Luego contestó a otra duda, “¿Cómo se llama la última cirugía qué te hiciste?”, “Esa es una cirugía para cambiar algunos rasgos faciales del rostro, pero se los juro que yo soy la mamá del dolor, es muy dolorosa, pero bueno, ahí vamos”.
Vale recordar que este fin de semana Calderón sufrió una nueva emergencia en sus glúteos, Según confirmó la misma Yina a través de su cuenta de Instagram, debido a "su irresponsabilidad" se le abrió la cicatriz que le dejó la anterior cirugía (con la que pretende hacer la reconstrucción de su cola) y uno de sus médicos de cabecera tuvo que operar nuevamente.
"Quería aclararles una situación importante. Como ustedes saben yo me retiré los implantes y hay que cuidar mucho la cicatriz, pero yo no fui juiciosa y se me abrió la incisión por estar saltando", explicó Yina Calderón.
En cuanto a los rumores y señalamientos hacia su cirujano Carlos Ramos, la empresaria huilense advirtió que su trabajo fue "magnífico" y reiteró que la culpa de lo ocurrido es solamente suya.
"El doctor Carlos Ramos me había dejado un trabajo magnífico, pero por mi descuido... acepto todo", explicó.