El nuevo negocio de Yeison Jiménez

23 Agosto 2022, 02:31 PM
Share
El cantante de música popular, Yeison Jiménez, contó a Kienyke.com detalles sobre su nuevo proyecto y habló de su faceta como empresario.

Yeison Jiménez, se ha hecho famoso gracias a sus grandes éxitos como ‘El aventurero’ o el ‘Desmadre’ y ha combinado su carrera musical, con su faceta de empresario. El cantante reveló a Kienyke.com que actualmente tiene diez empresas, y recientemente lanzó la última, especializada en tratar problemas visuales. 

El artista ha sabido aprovechar los frutos que le ha dejado su carrera musical, invirtiendo su capital en diferentes proyectos como discotecas, finca raíz, así como también en la ganadería. Recientemente, lanzó su propia tienda de gafas, llamada Optik- La Cumbre.

Yeison Jiménez habló ante las cámaras de Kienyke.com y contó algunos detalles de su rol como empresario y además especificó los servicios que ofrecerá uno de sus nuevos proyectos.

“Yo he sido una persona muy trabajadora, tengo varias empresas. Comencé desde el 2013 con la primera de ellas, una constructora, y ahora abrí la última número diez, ya no quiero meterme en más nada”, comentó el cantante oriundo de Manzanares, Caldas. 

La nueva propuesta del cantante, es una óptica que ofrece productos y servicios oftalmológicos a todos los colombianos, y cuenta actualmente con cinco sedes a nivel nacional. 

“Se trata de Optik- La Cumbre, la nueva empresa de gafas de Yeison Jiménez a nivel nacional, ya tenemos cinco puntos nacionales. Es una marca de gafas donde puedes tener gafas medicadas y no medicadas, pero gafas chic, gafas como las que yo uso”, añadió el cantante a Kienyke.com

Jiménez aseguró que su interés por invertir en este mercado, surgió de la necesidad de encontrar gafas con diseños innovadores, diferentes a los tradicionales que se encuentran en otras ópticas.

“Yo encuentro, que cada que a uno le mandan gafas en el seguro, uno se va y encuentra las mismas cuatro que le mandan a todo el mundo, entonces no sé, siento que había un nicho bien interesante ahí de negocio y estamos trabajando en eso”, explicó el artista.

A diferencia de sus otros negocios, este tiene una connotación personal para Yeison, quien detalló que hace varios años le diagnosticaron un padecimiento ocular y a raíz de ello empezó a usar gafas con más regularidad, de ahí su interés por invertir en esta área. 

Yo tengo un problema visual que ya es permanente, hasta que la ciencia no avance. Se llama: deformación de la córnea derecha. Esto lo que hace es que la luz me entra cinco veces más fuerte que a cualquier persona, por eso tengo que usar gafas, entonces dije: si voy a usar gafas, pues voy a vender gafas y yo soy la imagen”, contó el cantante a Kienyke.com

KienyKe Stories