El hombre que se habría robado el corazón Daniella Álvarez

Publicado por: marcela.africano el Mar, 06/04/2021 - 13:23
Share
La presentadora, Daniella Álvarez, fue vista muy sonriente con un hombre y dicen que se trataría de su nueva pareja.
Daniella Álvarez

Daniella Álvarez, actual presentadora del reality del Canal Caracol, Desafío The Box, ha estado en la mira de los medios durante los últimos días, puesto que se filtró un video en el que al parecer sale junto con su nuevo novio.

Desde finales del año pasado, su vida sentimental ha estado en incógnita para muchos, pues a pesar de las contantes preguntas que le hace respecto a su pareja, las respuestas que da, no son concretas.

Hace poco, se dio a conocer un clip, donde Daniella aparece con un hombre con el que nunca la habían visto y se rumora que podría ser quien se ganó nuevamente el amor de la ex Señorita Colombia.

Según el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal Uno, el video fue grabado el Tolú durante las vacaciones de Álvarez, en el que es vista mientras se sube a un carrito de trasporte cerca a la playa junto con un sujeto desconocido.

A pesar de que, quien la acompañaba llevaba una mascarilla que le cubría parte del rostro, por parte del mismo programa, se dieron a la tarea de investigar de qué personaje se podría tratar y llegaron al nombre de Edgar Ochoa.

Dicho hombre, es un empresario dedicado al área de construcción y en años pasados fue pareja de una señorita Atlántico. Además, se dice que Ochoa, aunque no tiene mucha información en redes, es un apasionado del deporte.

Cabe recordar, que desde hace varios meses se rumoró que Daniella Álvarez ya no estaba con su novio Lenard Vanderaa, quien fue su compañero antes y después de la amputación de su pierna derecha por una isquemia.

Ninguno de los dos confirmó o desmintió los chismes, pero algunas respuestas por parte de la presentadora dieron a pensar que ya estaba soltera. En una ronda de preguntas que hizo hace unas semanas, le dijeron que cómo se hacía para superar un amor.

"Terminar con una persona que uno quiere, con la que uno ha vivido momentos muy especiales, ha compartido tantas cosas es super difícil, pero para todo en la vida siempre hay que hacer un duelo. Siempre he dicho que las emociones hay que sentirlas, hay que dar la posibilidad a sentirse a veces uno triste, a llorar si es necesario, luego gestionar esas emociones y luego echar para adelante porque es la única que hay, el tiempo todo lo cura y todo lo sana”, respondió Álvarez.

Adicional a eso, le preguntaron directamente si tenía novio o no. No dio una respuesta definitiva, sino que, por el contrario, lo dejó de nuevo al pensamiento del público, diciendo que qué era lo que preferían.