Lluvia de críticas de los televidentes del Desafío The Box al equipo Alpha

Publicado por: marcela.africano el Mar, 06/04/2021 - 11:08
Share
Juanda es defendido en redes sociales luego del fuerte regaño que recibió por parte de su equipo en el Desafío.
Juanda Desafío 2021

En el capitulo de este lunes del 'Desafío 2021: The Box', se vivió un momento incómodo dentro del equipo Alpha. Tras la derrota en el campo de competencia, los integrantes culparon a Juanda por su pésimo rendimiento.

La disputa cada vez se pone más reñida en el reality, los participantes luchan por no irse a casa y dejar atrás el sueño de ganar 800 millones de pesos, sin embargo, cualquier error puede poner en riesgo a los integrantes de cada equipo.

En otras oportunidades, el líder y los demás integrantes del equipo violeta, ya le habían hecho saber a Juan David, sus inconformidades con el desempeño que tiene a la hora de competir. Esta vez, ya fue suficiente para ellos y decidieron darle su regaño.

Inició hablando ‘Olímpico’, líder del grupo, quien no tuvo compasión para mostrarle su coraje y le dijo: “Competitivamente decepcionante. Yo creo que en cada una de las competencias a las que has ido no has mostrado, no has dado resultados. En esta prueba nos perjudicaste, mira cómo estamos”.

Quien fue más duro y grosero, según algunos internautas que vieron el capítulo, fue el ‘Mono, que también le demostró su molestia a Juan: Malo, malo, hueco, pasó de ser un hueco a un cráter parce, a lo bien no ha dado nada, uno se cansa de esperar un resultado, es decepcionante”.

Ante el evidente enojo que los integrantes del equipo Alpha tenían con Juanda, este respondió de manera calmada asumiendo sus errores. Expresó que era consciente de la situación en la que se encontraban y que si en algún momento era sentenciado él lo iba a aceptar.

Para ‘Olímpico’ y los demás, la respuesta del antioqueño no fue justamente lo que esperaban, pues luego de la intervención del culpado, el líder del equipo afirmó que no solo se trataba de aceptar la culpa sino que “se trata de que vayas a producción y digas ‘renuncio’”.

Paola, otra integrante del equipo violeta, le hizo saber que no estaba de acuerdo con que renunciara, que por el contrario debía demostrar que merece estar ahí. Juanda por su parte, expresó que: Yo no salgo al juego a no dar lo mío, simplemente ellos son mejores que yo”, además aclaró que si él salía de la competencia era porque lo sentenciaran y perdiera la prueba.

Luego de que televidentes del Desafío fueran testigos del tremendo regaño, son muchos lo que se pusieron del lado de Juan David. La manera como los demás deportistas se refirieron al joven, conmovió a algunos y le expresaron su apoyo en las redes sociales.

“A veces me da rabia como le hablan a Juanda”, “Pero por qué le tuvieron que decir todo eso a Juanda, siendo que los demás lo hicieron igual que él”, “Me siento mal por esas cosas que le están diciendo a Juanda”, “Se pasaron, me dolió hasta a mí”, “A mí me da pesar de Juanda”, son algunas de las cosas que se leen en las redes respecto al último capítulo del reality.

Escucha la entrevista con Nanpa Básico y conoce su nuevo álbum: