Así luce Tatiana De Los Ríos en la actualidad

Publicado por: andres.romero el Mar, 06/04/2021 - 08:36
Share
Tatiana De Los Ríos fue una las modelos más mediáticas en los 90's y 2000.
alt tatiana de los ríos

Para nadie es un secreto que una de las modelos más queridas por los colombianos es Tatiana De Los Ríos. Su autenticidad y belleza, le hicieron ganarse el cariño y respeto del público nacional.

La paisa estuvo muy activa en los los años 90's y 2000, donde incluso llegó a ser considerada como una de las mujeres más deseadas del país.

Hoy a sus 42 años, Tatiana De Los Ríos mantiene su belleza a flor de piel, producto de su fuerte rutina de ejercicio y el estricto plan alimenticio que está llevando a cabo.

En sus redes sociales cuenta con más de 270.000 seguidores, que constantemente admiran su tenacidad y belleza y dejan gran cantidad de comentarios positivos.

"Booom", "Divina", "Espectacular", "Cada día luces mejor", "Eres una Diosa", son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en sus redes sociales.

Recientemente, la paisa compartió una publicación en la que muestra el detrás de cámaras de lo que al parecer es una campaña que se encuentra realizando, en las imágenes se le puede apreciar con un vestido de baño de una sola pieza, con lo que dejó sin aliento a más de uno.

Vale destacar que una de las grandes apariciones de Tatiana De Los Ríos en la televisión colombiana fue en el Desafío el reality de Caracol Televisión en el que tuvo la oportunidad de colombianos de nuevas generaciones apreciaran su sensualidad, talento y destreza.

Asimismo, ha aparecido en grandes producciones como 'Bazurto', 'La piloto', entre otras, demostrando que su carrera va más allá del modelaje.

Estas son algunas de las mejores imágenes de Tatiana De Los Ríos en la actualidad.

Escucha las n entrevista con el cantante cubano Roberto Álvarez y conoce los detalles de su nuevo sencillo: