Paola Jara presume sus mejores atributos en llamativo vídeo

Publicado por: marcela.africano el Mar, 13/04/2021 - 14:45
Share
La cantante Paola Jara sorprendió a sus seguidores con un video con el que hizo alarde de su cuerpazo.
Paola Jara

Durante los últimos meses, Paola Jara ha estado muy presente en los medios del país. Cada día da de qué hablar y en esta oportunidad impactó con un video que subió a su perfil de Instagram, con el que presumió sus atributos.

Desde hace unos años, la antioqueña ha logrado abrirse campo en el género de música popular, gracias a éxitos como ‘Te Cogí La Mala’, ‘Pobre Perro’, ‘Qué Pensaste’ y ‘Murió El Amor’.

Además de eso, también ha destacado por su despampanante belleza con la que tiene a más de uno encantado. Constantemente, comparte contenido en sus redes sociales y es le invaden elogios por parte de sus millones de seguidores.

Paola Jara ha reconocido tener alguno que otro procedimiento estético, sin embargo, también lleva una rutina de ejercicios para mantenerse en forma y lucir el cuerpazo que hoy tiene.

Ahora se encuentra en Miami, pero aparte de disfrutar el viaje continuó con su disciplina para mejorar su cuerpo. Hace poco, subió unos videos a las historias de Instagram, donde precisamente estaba entrenando.

En ellos, aparece con ropa deportiva; una licra y top ajustados, saltando lazo como parte de los ejercicios de cardio. Lo que sorprendió fue la figura que se le veía, pues aparecía de espaldas a la cámara.

Sus glúteos, sin duda alguna, impresionaron sobre todas las demás cosas, pues se veían voluptuosos y tonificados. Aquí está la grabación que compartió en su perfil:

Recientemente, Jara también causó revuelo en redes sociales, con una fotografía donde enseñaba su envidiable cintura de avispa. Además, estaba luciendo un pantalón que tenía una abertura en la parte delantera del pantalón y dejaba ver parte de sus caderas.

Subió la imagen en sus redes sociales y recibió miles de likes en cada una de las cuentas que tiene abiertas al público.

Es preciso recordar que, en varias ocasiones y aparte de su físico, Paola Jara ha sido tema de conversación debido a su relación con el también cantante de música popular, Jessi Uribe. Pues, desde el inició de su romance se vieron envueltos en diversas polémicas, la mayor de ellas, que hablaba de que Uribe había terminado su matrimonio de muchos años por irse con la artista Antioqueña.

Aun pasados los meses, siguen surgiendo uno que otro meme y comentarios alusivos a la pareja. Sin embargo, se les ha visto bastante estables, ya que comparten constantemente fotos y videos con mensajes conmovedores de su amor.

Además, Jessi también ha retomado su entrenamiento físico, pues algunas veces, Paola Jara ha mostrado en videos cuando se ejercitan juntos; una de las tantas cosas que hacen acompañados, pues siempre se les ve unidos en todo, más aún en la música.