¿Majo Vargas se quiere operar el busto?

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 13/04/2021 - 13:28
Share
A través de una serie de videos, Majo Vargas respondió varias dudas sobre su vida personal.
Majo Vargas
Créditos:
Instagram - @majovargas1

María José Vargas, conocida simplemente como Majo Vargas, ha sorprendido a la audiencia con su talento a pesar de lo joven que es, reconocida por su trabajo en producciones como ‘Francisco, el Matemático’, ‘Lady, la Vendedora de Rosas’ y ‘La Reina del Flow’.

Asimismo, la antioqueña ha visto en redes sociales un espacio para desenvolverse como influencer y generar un vínculo cercano con sus admiradores, quienes están muy pendientes de sus proyectos profesionales y su vida personal.

La actriz es más que todo activa en Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, y de hecho, hace unas horas decidió activar la herramienta de preguntas en Instagram Stories y los internautas no perdieron la oportunidad de despejar sus dudas sobre ella.

Una de las que más resaltó fue la siguiente: “¿Se operaría los senos algún día?”, María José Vargas no tuvo reparo en contestar abiertamente:

Como dicen en La Vendedora de Rosas, son chiquitas, pero se hacen desear (risas). No, no me las operaría”.

Otro seguidor le preguntó: "¿Cómo hacer para omitir las críticas poco constructivas respecto a tu apariencia física?” y esto fue lo que contestó la hermana de Yuri Vargas:

“Porque me comprometí conmigo misma, porque me perdoné, me acepto y me amo tal cual como soy, porque me autocritico constructivamente, porque entendí que todas somos bellas a nuestra propia manera, todas brillamos y no puedo permitir que una persona externa denigre o rebaje todos esos procesos que he llevado tan dificultosos, largos y que aún sigo en ellos”.

Teniendo en cuenta que la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’ está próxima a estrenar y que ella interpretó a la protagonista en su versión adolescente, alguien preguntó: “¿Tienes participación en La Reina del Flow 2?”.

Iba a tener una pequeña participación, muy pequeña, pero debido a lo que estoy grabando no se dieron los tiempos y no lo pude hacer”, respondió la joven.

“¿Quisieras cambiar algo de tu pasado?”, fue otra duda que recibió Majo Vargas y ella dijo: “No, todo lo que he vivido, bueno, malo, maravilloso, pésimo, me hace la persona que soy hoy en día, entonces no”.

María José Vargas se encuentra en las grabaciones de un misterioso proyecto del que no ha revelado muchos detalles, ni el nombre ni la fecha de estreno, solo se ha dejado ver en redes sociales luciendo atuendos peculiares y curiosos.

Google News