Carolina Cruz responde si mantenía a su exnovio, Daniel Arenas

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 13/04/2021 - 10:20
Share
A Carolina Cruz le sacaron, hace un tiempo, el chisme que mantenía a Daniel Arenas y a Lincoln Palomeque, ahora ella responde a los rumores.
Carolina Cruz

Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas más admiradas, con una carrera de prácticamente veinte años, muchos la respetan por su profesionalismo, talento e indudable belleza.

En los últimos meses, la vallecaucana ha estado bastante mediática, especialmente porque recientemente dio a luz a su segundo hijo, el pequeño Salvador, algo que le ha dado tremenda alegría a ella y su pareja, Lincoln Palomeque.

Ahora es noticia porque fue entrevista por Juan Diego Alvira y tocó varios temas de su vida personal, por ejemplo, empezó revelando si es cierto que Laura Acuña fue la responsable de su salida del Canal RCN.

Carolina Cruz desmintió que la santandereana haya sido la culpable de su salida de ‘Muy Buenos Días’, además dijo que es falso que hayan tenido peleas o que se llevaran mal.

“Siempre se ha tejido como un tema de chismes y de un lleva y trae alrededor de eso. Laura [Acuña] y yo nunca tuvimos un problema; nunca tuvimos un inconveniente; jamás tuvimos un sí, jamás tuvimos un no; nunca una pelea, nunca un encontrón; ¡nada! Fuimos muy buenas compañeras de trabajo, lo que pasa es que no somos amigas”, expresó la nacida en Tuluá.

Luego, el presentador de noticias hizo referencia a los chismes que existieron por esa misma época de que Cruz mantenía a sus novios, por ejemplo, el actor Daniel Arenas.

En esa época decían: ‘Carolina es la que prácticamente mantiene a Daniel’, ¿eso era verdad?”, cuestionó Alvira a la celebridad y ella prosiguió a contestar abiertamente:

¡Ay, no, mentiras! ¡Jamás! Eso siempre lo han dicho de mis novios, qué cosa tan loca… que los mantengo a todos [risas]. No, no, no… ¡Tampoco! Con Dani, no; obviamente cero, porque además fuimos novios, nunca vivimos juntos, entonces, cómo lo iba a mantener”.

Entonces Juan Diego Alvira continuó para dejar las cosas claras: “¿O sea, no fue tacaño, como decían?” y la también empresaria le dijo: “No, para nada; yo tengo los mejores recuerdos; fue un gran hombre, no tengo queja de nada”.

En ese momento, Carolina Cruz también aprovechó para desmentir cualquier posibilidad de que ella sea quien mantiene a Lincoln Palomeque, el actor con el que tiene una relación estable de varios años y padre de sus dos hijos, Matías y Salvador.

Y con Lincoln, pues menos [lo mantenía]. De Lincoln y yo decía: ‘Pero ¿cómo así?’. [Además,] El tema de Lincoln es distinto, somos una familia, hemos construido juntos. Creo que la gente se hace a sus novelas y a sus películas”, agregó.

Escucha la entrevista con Doctor Krápula y conoce su nuevo sencillo: