Yina Calderón responde a polémica por keratinas de Epa Colombia

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 12/04/2021 - 13:12
Share
Yina Calderón fue relacionada con el problema de Epa Colombia y una clienta que se quejó de sus productos, esto fue lo que dijo al respecto.
Epa Colombia

Este fin de semana Epa Colombia fue el objetivo de una fuerte polémica cuando una mujer se volvió viral en redes sociales acusando a la empresaria de haberle dañado drásticamente su pelo a partir del uso de sus keratinas.

Ante esto, Daneidy Barrera salió a defenderse, alegando que el suceso no era de su responsabilidad, sino la del profesional que le hizo el trabajo, ya que la persona no supo escoger el producto indicado para su tipo de cabello.

La empresaria indicó que la mujer que se quejaba tiene el pelo muy maltratado y además lo tiene decolorado, por lo que lo que necesitaba era su producto llamado Botox, en vez de sus otras keratinas normales.

Esto fue lo que Epa Colombia expresó en sus Instagram Stories: “Yo estuve averiguando bien porque a mí nunca me han pasado estas cosas y porque yo he trabajado y me he esforzado muchísimo, yo a veces llegó tarde, me levanto súper temprano, yo me esfuerzo mucho como para que una persona quiera dañarle la imagen a uno”.

Ella se hizo cirugía y tenía el cabello súper maltratado, deshidratado y estaba muy chicle, o sea muy reventado por la decoloración, se hubiera hecho el bótox, otra cosa que me enteré, la temperatura de la plancha estaba a 400, amiga, se hubiera hecho un bótox con la plancha en 370, no le hubieran pasado estas cosas”.

“Es que amiga, antes tienen que asesorarla bien, para que las personas no tengan ese tipo de problemas. Y ese audio mío, claro era un audio de hace mucho tiempo, amor, y yo me di cuenta que la persona que la había decolorado fue la que antes decoloraba a Yina, entonces... no sé qué se puede esperar con una persona que dice que sabe mucho de decoloración y les da ron para encenderles el cuero cabelludo y la fibra capilar”, concluyó la bogotana.

Además, ella dio a conocer que la persona que le hizo este trabajo a la mujer es nada más y nada menos que Shekina, una de las estilistas que trabaja de cerca con el pelo de Yina Calderón, la controversial influencer y también empresaria, que también está próxima a sacar sus keratinas, por lo que muchos internautas opinaron que podría ser una estrategia de sabotaje.

Ante esto, la misma Calderón se pronunció también sus historias de Instagram para aclarar lo sucedido:

“Quiero aclararles una cosita, porque me han escrito mucho y hasta ahora me di cuenta, creo que Shekina, que es mi estilista hace tiempo, la conozco desde hace mucho tiempo, cada vez que voy a Medellín ella es la encargada de hacerme las extensiones porque ella es muy dura, entonces como que por ahí está agarrada con Epa, que yo no sé qué, yo no tengo nada que ver”.

“El hecho de que Shekina sea mi estilista no quiere decir que yo le diga, no, no, para nada, como les he dicho, admiro, valoro el proceso de Epa, Shekina también es una mujer que sabe demasiado, o sea, es una estilista de hace varios años, o sea, allá ellas, yo ahí no tengo absolutamente nada que ver. Ya pronto sale nuestra marca de keratinas, pero nosotros no buscamos dañar ni acabar con nadie, salir nosotros adelante en familia y ya, les aclaro”, concluyó la huilense.

Siga a KIENYKE en Google News