Así fue como Yina Calderón salió a marchar en el Paro Nacional

Publicado por: marcela.africano el Jue, 06/05/2021 - 12:19
Share
Yina Calderón compartió en redes los momentos que vivió en la marcha del Paro Nacional a la que asistió.
Yina Calderón
Créditos:
Instagram - yinacalderonoficial

La influencer y empresaria Yina Calderón, es una de las celebridades más polémicas y controversiales de Colombia; constantemente está involucrada en diferentes chismes acerca de su vida personal.

En los últimos días Calderón ha sido bastante mediática, y en esta oportunidad dio de qué hablar por unos videos que subió a su Instagram Stories, en los cuales mostró que se animó a salir a las calles a marchar en el Paro Nacional.

Antes, solo había apoyado la causa desde sus redes sociales, publicando mensajes de su opinión frente a la difícil situación del país. Sin embargo, decidió unirse a las movilizaciones para compartirle a sus seguidores que su apoyo va más allá de las pantallas.

“Chicos de verdad, si tienen un espacio, porque hay gente que está trabajando, pero los que puedan de una manera muy sana, de verdad, de una manera muy educada salgamos a apoyar, todos somos pueblo, nadie tiene más que nadie”, dijo Yina Calderón mientras estaba en la marcha.

Posterior a eso continuó invitando a quienes la siguen para que se animen a participar de las movilizaciones que se hacen, para según ella, no permitir que el gobierno haga lo que quiera con el país.

De ahí en adelante, continuó grabando todo lo que pasaba en la marcha a la que asistió, por supuesto cantando los coros de protesta y expresando su apoyo hacía la causa que mueve hoy a Colombia.

El grupo en el que iba Yina Calderón, estaba cruzando toda la Avenida Carrera 68, misma por donde la influencer tiene su local de fajas. No desaprovechó la oportunidad y cuando iban pasando por el frente de la tienda, grabó a sus trabajadores, quienes estaban con pancartas.

Cabe recordar que, desde la primera publicación de Calderón en redes sociales, dejó claro que la empresa de Fajas Yina Calderón, apoya totalmente el Paro Nacional.

No obstante, también es importante hacer énfasis en que la influencer ha sido duramente criticada en los post que ha puesto con referencia a la situación que vive el país, puesto que sus seguidores no olvidan la última polémica que tuvo.

Manuela Gómez, compañera de Yina Calderón en el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, denunció públicamente que, la empresaria de fajas le había quedado mal en un negocio en donde, Gómez le daría unas barbies para su colección a cambio de 100mil seguidores.

Entonces, muchos continúan llenando sus publicaciones de reclamos en torno a ello pidiéndole que le responda a Manuela Gómez por el dinero o las muñecas.

Sin embargo, Yina Calderón ha hecho caso omiso a todas las acusaciones y continúa mostrando su apoyo al Paro Nacional por medio de sus redes sociales, tal como lo mostró en sus últimas historias de Instagram donde enseña que salió a marchar.

Este es el video con el que Yina Calderón mostró que salió a marchar:

Siga a KIENYKE en Google News