Yina Calderón responde si se está quedando "calva"

Publicado por: marcela.africano el Jue, 15/04/2021 - 12:29
Share
Yina Calderón salió a defenderse de los que dicen que se está quedando calva, luego de que se conociera un video en el que supuestamente le falta pelo.
Yina Calderón

Desde hace un tiempo, la influencer y empresaria, Yina Calderón, ha venido mostrando el proceso que se hace en el cabello para recuperar todo lo que ha perdido debido a las constantes decoloraciones que se ha hecho para pintarse el cabello de diversos colores.

Como parte de su extrovertida y alocada personalidad, la comerciante de fajas se ha puesto cualquier cantidad de tintes en el pelo. Lo ha tenido, negro, rubio, rosado y morado, rojo, cobrizo y hasta de varios colores a la vez. Sin embargo, desde hace unos meses, se ha dejado solamente con media melena rosada y del otro lado azul.

Pero luego de tantos cambios, Yina Calderón su cabello estaba quedando muy maltratado, así que, desde entonces, según ella utilizando unos tratamientos especiales para darle fuerza y hacer que le crezca sano nuevamente.

Sin embargo, hace poco, justamente en una de sus famosas fiestas, la empresaria fue bastante criticada, puesto que en un video que compartió su novio, Andrés Arévalo, se le alcanzó a ver, supuestamente, una parte de la cabeza sin cabello.

Los comentarios no se hicieron esperar y las especulaciones de que sus decoloraciones le están pasando factura, se fortalecieron aún más. Tanto así, que en una reciente ronda de preguntas que realizó Yina Calderón en su Instagram la cuestionaron sobre su calvicie.

“¿Te estás quedando calva, dijeron?”, le escribió un internauta en la caja de preguntas. La empresaria de fajas aprovechó lo anterior, para responder a quienes rumoran que ya se está quedando sin pelo.

“Yo les voy a decir una cosa, si con algo Dios me premió fue con un pelo. Tengo un pelo hasta pa... Como será que tengo tanto pelo, que yo tiendo a ser crespa”, contestó Yina Calderón.

Posterior a eso, explicó que había pasado en el video donde se veía con media cabeza calva: “Lo que pasa es que yo tengo extensiones, entonces cuando me las subo hacía arriba pues se me ve así”.

Según ella, la forma como aparecía peinada en el video de las historias de su novio, hizo que una parte de su cabello se moviera y diera la ilusión de que ya no tenía en ese pedazo.

Adicional, mostró desde cerca, la parte de arriba de la cabeza, para contar que ya le está creciendo bastante el cabello. “Si, lo tenía feo, ufff. Pero, estoy usando unos productos muy buenos y me están ayudando”, concluyó Calderón.

Por otra parte, le preguntaron que si ya le había dado Covid-19, a lo que contestó aliviada que: Gracias a Dios no. Yo me he hecho tres pruebas y ni a mí, ni a ninguno de mi familia. Dios gracias porque no nos ha dado a ninguno, a ningún familiar cercano ni nada.

Siga a KIENYKE en Google News