Viña Machado mostró su cuerpo en bikini en Santa Marta

3 Enero 2021, 09:51 AM
Share
La actriz Viña Machado se goza los primeros días del año en su natal Santa Marta, donde ha aprovechado para encender las redes sociales.

La actriz Viña Machado se fue a recorrer las calles de su natal Santa Marta para iniciar el 2021 desde casa. En ese recorrido aprovechó para disfrutar del sol y la piscina, con una candente fotografía en bikini.

La actriz y modelo Viña Machado, recordada por sus participaciones en Lady, la vendedora de rosas; Comando élite o Enfermeras, publicó una fotografía de sus vacaciones que la llenó de halagos en las redes sociales.

“Callejeando por mi Santa Marta”, escribió la actriz en una fotografía en el Parque de los novios. En esa publicación el exparticipante de Reto 4 elementos, Salomón Bustamante, le preguntó por qué estaba en ese parque si no estaba con su novio. Ella le contestó “porque vine a buscar novio”.

Así se la ha pasado Viña en su ciudad natal, en compañía de su familia y ayudando a las labores del hogar, como ha mostrado en sus historias de Instagram haciendo aseo en la casa. Con algunos percances, como un pinchazo que tuvo que reparar apenas iniciando el año.

En una visita a la piscina, viña aprovechó para tomarse una fotografía en la que dejó ver su tonificado cuerpo, a contraluz del sol samario de media tarde, apenas rociada por el viento al borde de una piscina superior. 

“Libre como el viento…”, escribió Viña en su publicación. Su seguidores y seguidoras no pararon de llenarla de elogios por su figura. “Mameee”, “diosa” y “libre como el viento, peligrosa como el mar”, fueron algunos de los comentarios que dejó la publicación.

Viña Machado suele compartir fotografías de su trabajo profesional, sus viajes, la playa, la naturaleza y algunas frases motivacionales o de impacto, pero cuando decide mostrar trajes de baño o bodys, no pasa desapercibida por su esbelta figura.

Una personalidad espontánea que deja ver a través de sus redes sociales y que combina con su trabajo como modelo y actriz, es lo que mantiene pendientes a sus más de 693 mil seguidores en Instagram.

Escucha 5 canciones de Alicia Keys para festejar su cumpleaños:

KienyKe Stories