Voces del Joropo llega a Bogotá: ¿Cuándo y dónde?

La capital del país se alista para un evento imperdible del folclor llanero con 'Voces del Joropo'. ¡Le contamos los detalles!
Créditos:
@estiloplaycolombia

La capital colombiana se prepara para recibir uno de los eventos más esperados por los amantes del folclor llanero. Voces del Joropo llega al Movistar Arena el próximo 17 de mayo de 2025 con un cartel de lujo que promete hacer historia, reuniendo a los más grandes exponentes del género en una noche inolvidable.

Un cartel de leyenda para una noche histórica

El escenario del Movistar Arena vibrará al son del arpa, el cuatro y las maracas con la presentación de figuras icónicas de la música llanera. Encabezando el evento estará el inconfundible Reynaldo Armas, el legendario "Cardenal Sabanero", ganador del Grammy Latino en 2013, quien deleitará al público con su voz inconfundible.

Lea también: Carlos Elliot lanza "Soul Boogie", un álbum con la esencia del blues

A su lado, dos de los más grandes exponentes de Venezuela: Luis Silva, conocido como "El Barinés de Oro", y Jorge Guerrero, "El Guerrero del Folklor", quienes han llevado la tradición llanera a escenarios internacionales.

Por Colombia, la noche contará con la presencia del icónico Cholo Valderrama, ganador del Grammy Latino en 2008, y de Aries Vigoth, "El Romántico del Llano", quien con su inconfundible estilo hará vibrar a los asistentes. La cuota femenina la pondrá la talentosa Milena Benítez, una de las voces más destacadas del joropo actual.

Pero la música no estará sola. Espectaculares agrupaciones de baile se encargarán de poner a zapatear a todos los asistentes, llevando la esencia y energía del folclor llanero al escenario más importante del país.

Bogotá, epicentro del folclor llanero

Bogotá, ciudad reconocida por su diversidad cultural, se ha convertido en un punto de encuentro para las diferentes expresiones artísticas del país. Con Voces del Joropo, la capital tendrá la oportunidad de vivir una noche mágica, en la que el legado de los llanos orientales se sentirá más vivo que nunca.

Además: La Chirichota llega a Colombia con 'Los clásicos'

Las entradas para este magno evento estarán disponibles a través de www.tuboleta.com con las siguientes fechas de venta:

  • Preventa Movistar Total: Del 12 de marzo a las 11:00 a.m. hasta el 14 de marzo a las 10:59 a.m.

  • Venta general: A partir del 14 de marzo a las 11:00 a.m.

Los amantes del joropo tienen una cita imperdible el 17 de mayo en el Movistar Arena. Un evento que promete ser una verdadera fiesta de la música llanera y una celebración de la identidad cultural colombo-venezolana.

Más KienyKe
Inda Peñarrieta y Michelle Macías Peñarrieta fueron detenidas en Sabana de Torres durante un operativo conjunto de autoridades de Colombia, Ecuador y Estados Unidos.
Miguel Orlando Guzmán González, alias Robinson Gutiérrez, fue abatido en Tello, Huila. Las autoridades lo señalaban como cabecilla político y financiero de la estructura Teófilo Forero.
La Defensoría del Pueblo reportó 112 homicidios de líderes sociales entre enero y agosto. En el mismo periodo se registraron 86 masacres con 326 víctimas.
Asociaciones de víctimas consideran insuficiente el encuentro previsto con siete afectados durante la visita del pontífice a Lourdes y reclaman mayor reconocimiento.