
Alejandro Estrada sigue consolidándose como uno de los actores más solicitados en Colombia, gracias a una carrera llena de grandes producciones y su versatilidad al aceptar nuevos retos, como su participación en MasterChef Colombia, donde sorprendió con sus habilidades en la cocina.
Sin embargo, más allá de su faceta profesional, la vida privada del actor también ha llamado la atención del público. Estrada ha vivido dos etapas importantes y rupturas que han marcado su camino sentimental. Su primera relación pública fue con la actriz Nataly Umaña, quien le fue infiel con Miguel Melfi durante su participación en La Casa de los Famosos Colombia. La ruptura se confirmó en una transmisión en vivo, causando gran revuelo entre los espectadores.
Lea también: ¿Qué es el Reto Renacer? El método que transformó a Carolina Cruz postembarazo
Tiempo después, su corazón volvió a abrirse con la presentadora y locutora Dominica Duque, con quien vivió un idilio tras su paso por MasterChef. Sin embargo, hace unos meses, este capítulo llegó a su fin.
En una reciente entrevista para 'Buen Día, Colombia', Alejandro habló sobre esta etapa y dejó claro que mantienen una relación cordial. “No hay conflicto, tenemos una bonita relación”, afirmó con una sonrisa.
Para Estrada, la vida sigue y lo hace con gratitud. “Esto sucede, y lo que puedo decir en esta ocasión es que queda un sabor agradable. Estoy trabajando en el amor, pero sobre todo en el amor propio”, expresó, aclarando que por ahora no está enfocado en iniciar una nueva relación.
Al ser preguntado sobre si está saliendo con alguien, señaló: “Lo que quiero hacer es trabajar en mí".
Además: La millonada que costaría el anillo de compromiso de Georgina y Ronaldo
Actualmente, Alejandro divide su tiempo entre proyectos personales y profesionales. “Vivo con mi tiempo, mi marca de gafas y me divierto mucho creando contenido (...). Desde principio de año decidí no hacer proyectos de televisión, pero sí estar abierto a lo que vaya llegando en el trabajo”, comentó.
Finalmente, el actor confesó que está en un proceso de sanación y que para él es fundamental no herir a nadie, dando a entender que por ahora no está interesado en retomar una relación amorosa.