¿Vuelven las Spice Girls? Esto es lo que se sabe 

Lun, 22/04/2024 - 12:00
Las estrellas de 'Wannabe' fueron avistadas en un club privado exclusivo de Londres, lo que aumentó las especulaciones sobre su posible regreso a los escenarios musicales.
Créditos:
@victoriabeckham

Las Spice Girls volvieron a reunirse para celebrar por todo lo alto, junto con otros ricos y famosos, los 50 años de Victoria Beckham en un exclusivo club privado de Londres.

Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner and Melanie Chisholm, conocidas como Posh, Scary, Baby, Ginger and Sporty Spice, bailaron y cantaron la noche del sábado, momentos captados en un vídeo que el exfutbolista inglés David Beckham tiene colgado este lunes en su página de la red social Instagram.

Lea también: ¿Sofía Vergara entre 'Las 25 mujeres más poderosas' del mundo del entretenimiento?

El antiguo grupo inglés, inmensamente popular en la década de los pasados años noventa, se separó en 1997.

Las 'spice girls' no fueron las únicas que estuvieron en la fiesta, sino que también asistieron celebridades como Tom Cruise, Salma Hayek, Rosie Huntington-Whiteley y Gordon Ramsay.

Según los medios británicos, Victoria Beckham y sus amigos celebraron el cumpleaños en Oswalds, un club privado ubicado en el exclusivo barrio londinense de Mayfair.

¿Quiénes asistieron a la lujosa reunión?

También estuvieron los hijos de Victoria y David Beckham, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. David Beckham y sus hijos fueron vestidos de esmoquin, mientras que Harper lució un vestido color crema y Victoria Beckham llevó uno de gala en color verde claro, según los medios.

Además: El exótico regalo de cumpleaños de WestCol a Aída Victoria

A la salida de la fiesta, Tom Cruise fue fotografiado firmando autógrafos entre el público congregado en el lugar, en lo que fue una fiesta muy comentada entre los fans de las 'spice' en las redes sociales.

Créditos: Agencia EFE.

Más KienyKe
Conozca la hoja de vida de Hansi Flick, el hombre que reemplazará a Xavi en el FC Barcelona.
Luego de ser ratificado hace unas semanas, el Barcelona decidió no contar más con el entrenador español.
El cantante Rafael Santos, reveló en su cuenta de Instagram un chat con el fallecido compositor y que para muchos es un mensaje malintencionado.
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
Kien Opina