¿Sofía Vergara entre 'Las 25 mujeres más poderosas' del mundo del entretenimiento?

Lun, 22/04/2024 - 10:00
La famosa revista People catalogó a la barranquillera como una de las bellezas más destacadas de Colombia. ¿Por qué?
Créditos:
@sofiavergara

Para nadie es un secreto que el nombre de Sofía Vergara sigue resonando en diversos escenarios por todo el mundo.

Su éxito en la industria del espectáculo y su encantadora belleza la han llevado a formar parte de importantes proyectos a nivel internacional, consolidando así su prestigiosa carrera en Hollywood.

Debido a todos estos logros, la actriz reconocida por su papel en 'Modern Family' fue elegida por una de las revistas más influyentes del mundo del entretenimiento, la Revista People, como una de las 25 mujeres más poderosas en el espectáculo.

"Cuando uno piensa en lo bonito que tiene Colombia, uno piensa en las esmeraldas, en el café, en las calles de Cartagena, en los gordos de Botero, en los vallenatos de Carlos Vives, en Gabo y en Sofía Vergara", así lo señaló el artículo.

La exitosa barranquillera ocupa el tercer puesto en esta lista, seguida de Laura Pausini y Rita Moreno. En el cuarto y quinto puesto se encuentran Sheynnis Palacios y America Ferrera, mientras que los siguientes son liderados por Ice Spice, Kany García y Selena Gomez, entre otras estrellas de la industria.

Lea también: Dania Ramírez habla de su impacto en la serie 'Alert'

¿Cómo la revista People eligió a las candidatas?

Este análisis se realizó mediante estadísticas que evaluaron los logros personales y éxitos profesionales de cada una de estas estrellas, tanto en la pantalla de la televisión como en el mundo musical, según lo señalado por la famosa revista.

Además, este artículo resalta que Vergara también ha ocupado en varias ocasiones el puesto de la actriz nacional mejor pagada en Hollywood, lo que la ha llevado a consolidarse aún más en el éxito.

De hecho, la revista también mencionó que la barranquillera no se ha dejado sabotear por su acento en inglés, sino que ha utilizado esto para defenderse y mostrar que, a pesar de ello, sigue triunfando como latina en el mundo del entretenimiento internacional.

Cabe mencionar que además de su éxito como actriz, también se destaca como empresaria con su marca de productos de belleza llamada Toti y una colección de ropa en Walmart.

¿Sofía Vergara tendría nuevo amor?

Sofía Vergara continúa siendo noticia y en esta ocasión se debe a su vida personal. Recordemos que a mediados del año pasado ella se separó de Joe Manganiello, el actor con el que estuvo casada por casi siete años. Desde entonces, muchos han estado indagando quién será el próximo hombre que se gane su corazón.

Sofía Vergara estuvo muy callada y discreta con la situación, hasta ahora que, finalmente, decidió presumir quién es su nuevo interés romántico. Pues en las últimas horas, en su perfil de Instagram, donde tiene casi 35 millones de seguidores, confirmó su noviazgo.

Además: ¿Quién es Natalie Viscuso, la novia de Henry Cavill?

Así lo hizo a través de sus historias, la actriz compartió una foto en la ella aparece recostada, con aparentemente una pierna vendada, pero lo que más llamó la atención fue que se enfocara en su nueva pareja, Justin Saliman.

Esta imagen incluye el siguiente texto: “Si alguna vez tienen que hacer una cirugía importante de la rodilla, ¡consíguete un doctor guapo que duerma contigo esa noche!”, eso no es todo, Vergara concluyó diciendo: “Te amo, Justin Saliman”, y agregó un emoji de corazón rojo, demostrando que está muy enamorada.

Más KienyKe
Luego de ser ratificado hace unas semanas, el Barcelona decidió no contar más con el entrenador español.
El cantante Rafael Santos, reveló en su cuenta de Instagram un chat con el fallecido compositor y que para muchos es un mensaje malintencionado.
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
Kien Opina