La versión de Westcol sobre toda la polémica con Nicolás Arrieta

Mié, 24/05/2023 - 18:19
Los influenciadores colombianos que protagonizaron un momento tenso en redes sociales, siguen pronunciándose al respecto, recientemente lo hizo el influenciador paisa.

El pasado 23 de mayo los influenciadores colombianos, Westcol y Nicolás Arrieta protagonizaron un tenso momento en redes sociales que se volvió viral de inmediato. El altercado se presentó en una transmisión en vivo del creador de contenido paisa, quien llamó al bogotano para solucionar un inconveniente entre los dos, lo que generó frases elevadas de tono de parte de este último.

Previo a la llamada expuesta en el en vivo, Westcol contextualizó a su audiencia referente al problema sostenido con Arrieta. La discordia tuvo origen con un regalo que Arrieta hizo al influenciador paisa, pues estos, eran muy cercanos hasta antes de la pelea. El regalo, fue una moto, proveniente de una de las empresas del bogotano. 

Westcol mostró conversaciones en Whatsapp con Arrieta en la que se logra leer cómo este último presuntamente le estaría pidiendo al paisa firmar unos documentos de traspaso de la motocicleta que le regaló. Sin embargo, en la misma conversación el bogotano es insistente y presiona de manera incisiva al paisa para que agilice el proceso.

El influenciador paisa comentó en su transmisión en vivo que le parecía muy extraña la forma en que se le estaba solicitando tal proceso, pues sentía una "presión innecesaria". El paisa le respondió a Arrieta que no tenía tiempo para realizar dicha solicitud, debido a que se le informó sin anticipación de este proceso, pues la moto, no estaría siendo usada fuera de las propiedades de Westcol según él. Ante esto, el bogotano escribió: 

“Perito ve y firmas y te la quedas. Es tuya con cariño, pero ayúdame con eso y ya, no seas así de creído”, dijo. Sin embargo, ante la respuesta de Westcol de su tiempo limitado y de su intención de devolver el vehículo, Arrieta estalló y empezó a subir el tono a sus mensajes a uno amenazante: "Si tienes amigos, malos pregúntales por mí y a quien me conocen. Para que sepas de pronto un poquito, yo no hablo de eso”, se puede leer en el chat expuesto.

¿Qué dijo Westcol?

Ante lo viral de esta conversación o pelea entre los influenciadores, uno de ellos, Westcol se refirió recientemente al tema a través de sus redes sociales, a manera de "conclusión". En el video, el paisa acepta la culpa de un "error", el cual considera cometió al no firmar los papeles del traspaso del regalo que le hizo Arrieta, sin embargo, considera que esta no es razón para las amenazas y el comportamiento violento de su colega. 

El influenciador paisa aseguró que fue un error no haber firmado los papeles del traspaso de la moto que le regalaron, pero que lo consideraba un proceso innecesario al ser un regalo de su amigo, porque ante cualquier eventualidad en la confianza de la amistad, se resolvería. Sin embargo, asume este omisión como un error, más no justifica los improperios que Arrieta ha descargado en él. 

"Aquí el verdadero problema es que ese panita necesita ayuda. Hago este Live para eso, para decirle a los fans de Nicolás Arrieta que le hagan ver que necesita ir al psicólogo. Él no se puede levantar de la nada a llamare a mi y a mi manager con ese tono, de esa manera, nunca me pidió lo que requería de buena manera, fue amenazante", aseguró el influenciador.

Más KienyKe
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
El alcalde de Bogotá enfatizó en la importancia de evaluar el momento adecuado para implementar medidas que aseguren una mayor eficiencia en el sistema de movilidad.
En el municipio de San Diego, departamento caribeño del Cesar, las autoridades detuvieron a 13 miembros del Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.
Estado de Colombia protestó contra EE. UU. por mencionar el caso de Nicolás Petro Burgos en un informe de derechos humanos.