“Su amarillismo a otro lado”: Yeferson Cossio ganó demanda contra canal de TV

Publicado por: luis.cifuentes el Mar, 07/12/2021 - 19:33
Share
En las últimas horas el reconocido influencer Yeferson Cossio anunció que ganó demanda contra un canal de TV al cual acusó de amarillistas.

El influencer Yeferson Cossio anunció que ganó una millonaria demanda que emprendió contra un canal de televisión por, supuestamente, publicar información amarillista sobre él.

Incluso, semanas antes, avisó su deseo de demandar al medio de comunicación y aseguró que ganar el pleito estaba asegurado. Para ese entonces, prometió destinar el dinero de la demanda a una fundación protectora de animales a su nombre.

En las últimas horas el joven de 28 años dio a conocer con alegría su triunfo en el pleito legal que emprendió.


A la próxima a llevar su amarillismo a otro lado, ni buenos abogados tienen”, aseguró.

Estoy muy feliz porque en serio traté por las buenas y no quisieron”, agregó.

Además, explicó junto a su novia que el juez le exigió al medio borrar todo lo publicado en su contra.

Cabe recordar que el influencer ha desatado el debate en los últimos días, también, por su deseo de dejar el país.

 

Yeferson Cossio ha sido centro de la polémica tras sus declaraciones en días anteriores sobre el inconformismo que tiene con las declaraciones de renta y el dinero que tiene que pagar a la DIAN. Tras publicar los montos millonarios que declara decide renunciar a la nacionalidad colombiana, para según él no tener que seguir pagándole a entidades corruptas que se quedan con su dinero.

Las declaraciones de Cossio han sido controversiales luego de las decisiones que ha tomado por sus denuncias, todas las opiniones han sido vía Instagram en donde lo sigue una gran cantidad de personas.

El influencer ahora anuncia que se irá del país en enero o febrero del próximo año, sin dar mayores razones de su decisión.

"Gente han pasado muchas cosas, en enero a más tardar febrero yo ya no voy a vivir más en Colombia. Por muchas cosas, es una solución que no quiero, pero es necesario, obviamente me voy con todos mis perros, pero ya me voy, me voy", afirmó Cossio en historias de Instagram.

En las declaraciones de Cossio también destaca el acompañamiento de sus seguidores en cada decisión que ha tomado, dice que quiere conocer al menos a 10 de las personas que fielmente siguen su contenido y lo apoyan en su carrera como influencer.

“No me quiero ir sin verme con alguno de ustedes. Quiero llevar a 10 de ustedes todo pago, no es un concurso, no hay que seguir a nadie, quiero hacer esto por ustedes, estoy muy agradecido". Declara

Escucha la triste historia de 'Mamá, ¿donde están los juguetes?':