Yeferson Cossio regresó a Colombia y sorprendió a su exnovia

5 Octubre 2022, 04:53 PM
Share
Yeferson Cossio acabó con los rumores sobre su regreso al país y estuvo presente en un importante momento que vivió su expareja, la creadora de contenido Jenn Muriel.

Las especulaciones sobre el regreso de Yeferson Cossio al país, cada vez tomaban más fuerza, pero fue hasta hace unos minutos que el influenciador confirmó lo que tanto se estaba diciendo en las plataformas digitales. 

A través de una ráfaga de fotos y videos, el creador de contenido demostró que se encuentra en Colombia y contó los motivos de su regreso. Según la publicación Cossio llegó a la capital colombiana, para asistir a un evento en el Congreso, en donde también estuvo presente su expareja Jenn Muriel, quien recibió una condecoración con la cinta presidencial honor de excelencia.

La sorpresiva publicación estuvo acompañada de un mensaje del influenciador a Muriel, quien se mostró orgulloso por los logros de la paisa. “Aunque ya no seamos pareja y con el pasar de los días nos alejemos lentamente más y más, siempre vamos a ser familia, el amor no se irá nunca, solo se irá transformando. Sin importar cuánta distancia tomemos, mi objetivo, el mismo que tuve los casi 10 años a tu lado, sigue siendo el mismo: verte feliz, verte triunfar”, escribió Yeferson. 

El creador de contenido aprovechó para contar algunos momentos que vivió junto a Jenn, y de cómo él influyó en su carrera en las redes sociales. “Eras una niña y nada te salía bien, creciste sin una figura paterna y en parte yo adopté ese rol: necesitabas que te protegiera de todo, que te enseñara todo, que te motivara, que te regañara cuando procrastinabas, etc. Muchas veces no te salían las cosas y te frustrabas, pero seguías con la frente en alto y, ¿mírate ahora? ¡eres toda una mujer! ¿Cuánto has crecido? Solo puedo pensar en todo lo que te enseñé, ¡ahora tú eres quien debería enseñarme a mi! Eres grande, de verdad estoy muy orgulloso de ti”, expresó. 

Yeferson aseguró que Jenn Muriel no sabía que él llegaría hoy al país, y quiso darle la sorpresa. “Ella no sabía que llegué de Japón, vine de sorpresa y quería verla recibir su galardón”, escribió. 

Cossio finalizó agradeciendo a su exnovia por cada una de las cosas que vivieron en el pasado, y también por ser su mejor amiga y aliada en todo lo que realizó durante ese tiempo. 

Este acontecimiento generó miles de comentarios en las redes sociales, pues muchos aplaudieron el gesto que tuvo Yeferson Cossio con su expareja. 

“¡Qué chimba! Afrontar todo esto con tanta madurez me parece genial, esto es lo que realmente significa amor. No son pareja pero aún hay amor y apoyo”, “Así se habla mi rey. Seamos buenos ex, deseando siempre lo mejor a las personas que en algún momento nos acompañaron”, “Juntos o separados siempre apoyando y aplaudiendo los éxitos del otro”, fueron algunas de las opiniones

KienyKe Stories