Yeferson Cossio reveló detalles sobre su ruptura con Jennifer Muriel

Publicado por: daniel.guerrero el Dom, 28/02/2021 - 11:41
Share
Yeferson Cossio y Jennifer Muriel, populares figuras de las redes sociales, terminaron su relación hace un par de meses pero pocos sabían.
Yeferson Cossio reveló detalles sobre su ruptura con Jennifer Muriel
Créditos:
Instagram @YefersonCossio

El cantante y modelo paisa Yeferson Cossio, quien es además una popular figura de las redes sociales, anunció este sábado su ruptura con Jennifer Muriel a través de un video en el cual advierte que solo hace públicos estos detalles para que los críticos dejen de atacar a su expareja, quien se ha sentido bastante afectada con los comentarios negativos.

"Necesito dejar algo claro en este preciso instante. Hace varias semanas tengo muchos comentarios en mis fotos y ni hablar de la cantidad tan absurda de mensajes directos que tengo y en los que me dicen: '¡oye eres un irrespetuoso con Jennifer', '¿qué carajos te pasa?'. Y cada que subo historias con una mujer me dicen: 'cambiaste a Jennifer por esa mugrosa', '¡qué humillación para Jennifer!'", dijo Cossio antes de confirmar lo que ya muchos sospechaban y es que la pareja decidió terminar su relación hace un par de meses.

Sobre las razones de la ruptura, aseguró que no hubo peleas y tampoco infidelidades, sino que rompieron porque ambos quieren cosas diferentes en sus proyectos personales y profesionales, al punto que seguirán creando contenido juntos como lo han venido haciendo y por los cuales se han vuelto tan virales en internet.

"Jenn y yo terminamos en los mejores términos. Tanto así que no vamos a dejar de hacer videos juntos, ni vamos a desmoronar lo que hemos construido a lo largo de estos años, pues tenemos 9 hijos", explicó Yeferson Cossio haciendo referencia a los 8 perros y un gato que adoptaron juntos.

Además, el afamado modelo aprovechó para elogiar a Jennifer Muriel, a quien le demostró su admiración y calificó como una mujer única e increíble. Aunque no dejó de lado la opción de volver en un futuro.

"Sentimentalmente no nos da. La respeto demasiado y la admiración que le tengo es increíble. Vamos a seguir creciendo juntos pero no como pareja, por ahora, uno qué va a saber si en un mes o en un no volvamos, o que nunca volvamos. Uno no sabe qué le depara el futuro", añadió.

Por último, Yeferson Cossio reiteró su petición a quienes han estado emitiendo malos comentarios en contra de Jennifer Muriel y les solicitó de nuevo que dejen de hacerlo, pues tanto ella como él son personas libres y solteras en este momento.

"Jenn y yo acabamos de tener una conversación y decidimos que lo mejor era contarle esto a ustedes para evitar que la sigan molestando por eso, porque está muy incómoda", concluyó.

Vea aquí los videos en los que Yeferson Cossio explica las razones de su ruptura con Jenn Muriel

Escucha la entrevista con la cantante Duina del Mar y conoce su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News