El meme de Margarita Rosa de Francisco sobre Claudia Elena Vásquez

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 16/02/2021 - 11:29
Share
Minutos antes de hacer oficial su salida de El Tiempo, Margarita Rosa de Francisco compartió este meme sobre Claudia Elena Vásquez, esposa de Carlos Vives.
El meme de Margarita Rosa de Francisco sobre Claudia Elena Vásquez

El nombre de Margarita Rosa de Francisco ha sido uno de los más sonados entre la prensa y las redes sociales durante las recientes semanas, entre otras cosas, por su arremetida en contra del banquero Carlos Sarmiento Angulo a través de su columna 'Ética moral', en la que lo acusa de ser el hombre encargado de "poner presidentes en Colombia" y "confeccionar leyes a su medida".

Además, ha figurado entre los titulares de los más importantes medios por cuenta de la discusión que sostuvo hace un par de días con la periodista Vicky Dávila y también por los rumores que señalaban su llegada a la política colombiana, algo que ha desmentido en distintas ocasiones.

Sin embargo, lejos de estas discusiones, la actriz y presentadora caleña volvió a aparecer en las últimas horas como uno de los temas más comentados en Twitter, tras publicar un meme suyo en el que también aparecen Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, su esposa.

En la imagen se observa una fotografía de Margarita Rosa cuando encarnó a su personaje 'Raquel', en la película Paraíso Travel, y debajo suyo un texto que dice "esposa socialista". Mientras que en la fotografía del cantante samario y su pareja dice "esposa capitalista".

"Pido perdón a mis amados por trolearme yo misma pero es que este meme es muy bueno", expresó de Francisco sobre el meme que ha ganado miles de 'me gusta' y ha sido compartido en pocos minutos por cientos de usuarios de esta red social.

Cabe mencionar que la controversia por el meme aumentó, teniendo en cuenta que Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives se casaron en 1988 después de protagonizar la novela Gallito Ramírez, a mediados de los años 1980. Y aunque años más tarde el matrimonio terminó, los dos artistas mantienen una relación de amistad que ha perdurado con los años e incluso a veces aprovechan para enviarse mensajes en redes.

De hecho, en la última aparición que hicieron juntos (junio de 2020), un cruce de trinos entre ambos (generado por los elogios que hizo de Francisco al álbum musical 'Cumbiana' de Vives) dejó entrever que todavía conservan una buena relación.

Minutos después de compartir el meme, Margarita Rosa de Francisco hizo oficial su salida de El Tiempo, medio para el cual escribió hasta el pasado domingo. Aunque, de seguro, sus seguidores no tardarán mucho en volver a leer las palabras de su pluma, pues tiene una oferta de 'Los Danieles' para hacer parte de su equipo de columnistas.