Los días difíciles de Yeison Jiménez

Mar, 09/05/2023 - 08:48
El cantante colombiano de música popular confesó que no pasa por el mejor momento y pidió a sus seguidores orar por él.

Yeison Jiménez es uno de los artistas colombianos más importantes en la escena de la música popular, lugar que ha conseguido con una larga trayectoria artística y con mucha disciplina, elementos que lo han llevado muy lejos. 

Recientemente el famoso compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación que encendió las alarmas y preocupó a muchos de sus seguidores y fans. 

Yeison Jiménez pidió a sus fans orar por él

Se trató de un mensaje en el que dejó claro que las últimas semanas para él no han sido nada fáciles y que pronto esperar salir adelante con la ayuda de Dios:

“Esta ha sido una de las temporadas más difíciles de mi vida. Casi un mes batallando con mil cosas, pegado a Dios y siendo consciente de mi necesidad de él. Esto se los digo porque siento un gran amor por ustedes y al fin y al cabo son lo más importante que tengo como artista”, comenzó diciendo el cantante oriundo de Manzanares. 

Lea también: ¿Quién es Kevin Thobias? El personaje que llevó un Bugatti a Medellín

Además: Las producciones en las que ha participado Alejandra Azcárate

Asimismo, Jiménez dijo que aunque todo lo que sucedía era complicado y tenía todos estos sentimientos, también sabía que él podía salir adelante y encontrar la manera de superar todos los obstáculos. Sin embargo no dejó pasar la oportunidad de pedirle a todos quienes lo leyeran orar por él y todo lo que estaba viviendo:

“Soy un hombre fuerte, y sé que todo pasa en esta vida pero si me quieren echar una mano oren por mi. Ando tranquilo tratando de solucionar cosas y cumpliendo con lo que soy un gran hombre”, concluyó diciendo. 

Yeison Jiménez preocupó a sus seguidores

De inmediato muchos internautas reaccionaron al mensaje del artista de 31 años y se solidarizaron con lo que le sucedía dejándole varios mensajes de apoyo y ánimo. 

Yeison Jiménez mensaje a sus fans
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.