La despachada de Yina calderón contra Epa Colombia

Lun, 20/12/2021 - 20:51
Yina Calderón no se guardó nada y se refirió sin tapujos a los comentarios de Epa Colombia en contra de su hermana, Juliana Calderón.

La relación entre Yina Calderón y Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, no pasa su mejor momento. Recientemente Calderón se despachó en contra de la empresaria de keratinas luego de que se burlará de su hermana, Jualiana Calderon.

Todo surgió luego de que Epa Colombia se refiriera con burlas a la entrega de regalos que Juliana Calderón realizó para niños en condición de pobreza. Según la empresaria, los regalos dados por la hermana de Yina Calderón eran demasiado baratos.

Ante esto, la misma Juliana salió en defensa de su acto de bondad y repudió la burla hecha por Epa Colombia a su gesto.

Entretanto, Yina Calderón también intervino en la discusión y publicó un video a través de sus redes sociales en referencia a las opiniones de la influencer.

“Daneydi no todo mundo puede dar regalos de 20, 30 mil, 40 mil o 50 mi”, señaló.

Calderón afirmó que lo más importante es el detalle y ayudar a las personas.

A un niño un muñequito de 5 mil pesos lo hace feliz”, aseguró.

“Burlarse de las personas que con cariño y todo el amor qué le ponen logran hacerlo aunque no cuenten con un gran presupuesto, está muy mal de parte suya Daneidy”, apuntó.

Además, la empresaria de fajas mostró su hartazgo por los ataques de Epa contra ella y su familia.

“No está bien que haga eso con los demás, yo no quiero problemas, yo no me he metido en ningún momento con usted ni con nadie. Es más, admiro lo qué estás haciendo, pero de verdad ya no más, ni con mi familia ni nada”.

“Princesa bájale”, agregó.

Más KienyKe
Las colectividades aseguran que las declaraciones del presidente no representan a Colombia y exigen medidas más firmes contra el narcotráfico.
La Procuraduría investiga al concejal ‘Fuchi’ por convocar bloqueos en Bogotá y la presunta agresión a un periodista durante las protestas del 16 de septiembre.
Donald Trump fue recibido en el castillo de Windsor por el rey Carlos III en una ceremonia restringida por seguridad, en medio de protestas y detenciones relacionadas con críticas al mandatario.
El presidente generó una nueva polémica tras publicar que el exvicepresidente ecuatoriano había sido naturalizado.