Yina Calderón mostró cómo luce sin filtros ni extensiones de pelo

Publicado por: andres.romero el Jue, 21/01/2021 - 08:57
Share
La empresaria Yina Calderón, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una imagen inédita de su aspecto.
aly yina calderón

Yina Calderón nuevamente es noticia. La empresaria que es bastante activa en redes sociales, sorprendió a sus seguidores mostrando una imagen muy poco conocida en ella.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, compartió una fotografía en la que se puede apreciar cómo luce su rostro sin maquillaje ni extensiones de pelo, algo que dejó perplejos a sus seguidores.

"Les muestro el verdadero largor de mi cabello y volvemos a los colores... les doy una pista : nadie en Colombia y me atrevería decir el mundo los tiene vamos hacer algo el que adivine le regalo un cambio look", afirmó Yina Calderón en sus redes sociales.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 100.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Tan bonito que le había quedado el pelo, ay no", "Déjate ese pelo quieto", "¿Otra vez mujer? Te vas a quedar calva", "Ya no tienes nada de pelo, ojo con eso", "Deberías rehabilitarte en el spa de Epa Colombia", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar, que recientemente Yina Calderón fue noticia debido a un atrevido desnudo que publicó.

Se trató de una fotografía que ella misma publicó en su feed, es un desnudo que para fortuna de Calderón no fue censurado, posiblemente porque ella aparece de espalda y cubierta de lo que parece arena o pequeñas piedras.

La celebridad está recostada sobre una hamaca y su colorida cabellera la lleva recogida en dos moños, en la descripción del post ella habla de una publicación que le borró Instagram, en la que aparecía una persona pequeña pero la plataforma creyó que era un niño, tal vez relacionada con sus ‘Putifiestas’.

El desnudo de Yina Calderón tiene más de 140 mil likes y cientos de comentarios, en los que los internautas la critican y otros la defienden y la halagan, por ejemplo:

“Las mujeres que la critican, ¿Ya se vieron en un espejo?”, “¡Divina, reina preciosa!”, “¡La Reina de la guaracha, hijos!”, “Parece una dona de chispitas”, “Después le cierran el Insta, mor”, “tocó mandarle a Insta la cédula del enano”, “A mí Yina me parece una mujer muy alegre, real, no es como otras, ella demuestra lo que es y dice las cosas como son. Por eso me fascina y siempre la veo”, “Las galletas en la panadería viejas diciendo cómprenme” y muchos más.