El proyecto que se traen entre manos Yina Calderón e Isabella de Santiago

Jue, 16/06/2022 - 15:16
Yina Calderón e Isabella de Santiago dieron pistas de estar participando en el mismo proyecto.

En las últimas semanas Yina Calderón ha estado sonando mucho, no solo por la guaracha que hizo para apoyar al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro en su carrera a la presidencia, sino también porque hace algunos días reveló que el Canal RCN la había contactado para participar de un proyecto muy especial del que hasta ahora no se conoce mucha información. 

Así lo comentó la exprotagonista de Nuestra Tele a través de sus redes sociales con más de 61,1 mil seguidores: 

“Bueno señores les tengo una primicia, nos acabamos de dar cuenta que el Canal RCN me ha citado a un nuevo reality, ustedes que dicen debo ir o no debo ir, voy o no voy, opinen de una haber ustedes qué dicen”, mencionó la influenciadora en una storie en donde agregó el cuadro de encuesta con la pregunta:  “¿Voy? pero no respondo por mi comportamiento”, dijo en aquella ocasión. 

Con todo esto en mente, en las últimas horas la influenciadora volvió a aparecer en sus redes junto con una de las caras más destacadas del reality de cocina, MasterChef Celebrity.

“Príncipes, estamos aquí en algo importante que luego les contaré  y me encontré una persona que yo no conocía, y ustedes saben que a mi que me caiga bien alguien, es difícil y de verdad yo creo que somos como separadas al nacer”, comenzó diciendo Yina Calderón antes de presentar a Isabella de Santiago que se presentó como: “La fastidiosa de MasterChef”.

Ante esto, Yina salió en su defensa diciendo que la participante del reality de cocina de fastidiosa no tenía nada y que por el contrario era “una chimba, y una hermosura de mujer”, señaló Calderón. 

Varios internautas han comentado este particular encuentro y han sacado a colación el proyecto del que la creadora de contenido y Dj había hablado días atrás, destacando la presencia de Isabella de Santiago, quién también compartió una fotografía con su nueva amiga: “Con ella, la amé”, concluyó diciendo. 

Más KienyKe
El actor tuvo la oportunidad de ingresar a la Casa de los Famosos y dio una inesperada respuesta ante los espectadores.
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Esta advertencia se da en medio de los disturbios que se presentaron en una cárcel de Puerto Príncipe.