Con sugestivo baile Yina Calderón mostró su nuevo look

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 11/07/2020 - 10:19
Share
Yina Calderón con un picante baile dio a conocer su nuevo look que sin duda marcará tendencia. Estas fueron las reacciones.
Yina Calderón
Créditos:
Instagram - @yinacalderonoficial

Con un video y un baile así se vio el nuevo look de Yina Calderón. La influenciadora buscará marcar tendencia con estos nuevos colores en su cabello luego del episodio de cortarse el pelo debido a las constantes críticas.

Yina en sus redes sociales agradeció el trabajo de su peluquero que hizo una transformación a su pelo y lo pintó de color verde y terracota.

Victor Ocampo, el peluquero de la exprotagonista de novela hizo este cambio, que Calderón celebró con un baile que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

 

Sus seguidores no dudaron en elogiar este nuevo look que la hace única y diferente. 

Sin embargo, la exprotagonista hizo un concurso en medio de su transformación de color de pelo.

"Le voy a regalar ( ustedes saben cumplo) un combo completo de faja yeso chaleco, brazo, pierna y papada a la primera persona que adivine el color exacto que voy a dejar mi cabello", escribió en sus redes.

Varios seguidores comentaron diferentes colores como azul, cenizo o incluso cobre. 

Yina Calderón ha demostrado en múltiples ocasiones que no le tiene miedo a los cambios en su cabello y aspecto físico.

“Al carajo lo que digan. Un color como este solo lo logra un rey. El Rey de las Extensiones gracias por ayudarme a sentirme yo”, escribió la empresaria. 

Para celebrar este nuevo look, Calderón hizo un sugestivo baile de twerking con guaracha. En cuestión de minutos tuvo cientos de 'likes' y comentarios.

La influeciadora ha sido centro de varias críticas por sus excentricidades y hasta por posar con barbies que tienen sus mismos atributos físicos. 

Sin embargo, estas barbies serán para el nuevo video musical de Yina llamado 'Te Encontraré' que se estrenará a las 11:00 p.m.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El sábado estrenamos TE ENCONTRÉ 11 pm !

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el