Yina Calderón responde a quienes dicen que tiene dineros ilegales

Publicado por: andres.romero el Mié, 09/06/2021 - 08:37
Share
La empresaria Yina Calderón, se cansó de las críticas en redes sociales.

¡Polémica en redes sociales! Para nadie es un secreto que una de las mujeres más mediáticas en plataformas digitales es Yina Calderón.

La empresaria que se caracteriza por hablar 'sin pelos en la lengua', esta vez, decidió responder a un comentario de una seguidora que la acusó de recibir dineros ilegales.

"¿De dónde sacará esta vieja tanta plata? No creo que las fajas le alcancen para tanto", afirmó la internauta.

La respuesta de Yina Calderón no se hizo esperar. Con todo el respeto del caso, la mujer que se hizo célebre gracias a su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, aseguró que sus recursos son totalmente legales.

"Yo jamás hablo de mis ingresos, pero lo que si te puedo decir es que por ahora mi única fuente de dinero se llama 'Fajas Yina Calderón'. Nosotros gracias a Dios vendemos muchísimo".

La empresaria además habló de lo que le generan sus otros proyectos como la música.

"La guaracha hasta ahora me está dando y publicidad yo no hago, entonces en conclusión, cuando tienes una empresa sólida, te da muy buen dinero".

La respuesta de Yina Calderón fue aplaudida por varios de sus seguidores que no dudaron en dar 'me gusta' a su comentario.

alt yina calderón

Vale destacar, que hace unos meses la influencer confirmó que su relación con Andrés Arévalo Ome, con quien estuvo de novia por más de un año, llegó a su fin, ella contó que fue él quien le terminó, pero no explicó las razones exactas de la ruptura.

Ahora Yina Calderón es centro de atención porque decidió activar una vez la herramienta de preguntas en Instagram Stories y sus seguidores aprovecharon la oportunidad para resolver algunas dudas y curiosidades.

Una de las que más resaltó fue la siguiente: “¿Y quieres conocer a alguien más?” y la huilense no tuvo reparo en contestar brevemente:

“No, no, no, no, no, mira, yo soy de las que piensa que cuando tú terminas una relación, no sé, pienso que debe pasar mucho tiempo pa’ que inicies otra, tienes que cerrar ese ciclo, no es de un día para otro, entonces pues obvio no, yo quiero enfocarme en la guaracha”.

Otro seguidor le preguntó esto: “¿Cómo haces para estar tan feliz después de una ruptura? Yo estoy igual y me siento tan triste”.

“Que esté feliz que uno diga saltando en una pata obvio no, porque es terminar con una persona, tú no dejas de amar a una persona de la noche a la mañana, pero cuando tú has hecho las cosas bien de alguna manera estás tranquila, ¿me entiendes? Pero obviamente hay el sentimiento, pero hay que enfocarse”, contestó Calderón.

Una pregunta que también llamó bastante la atención fue esta: “¿Tienes algún arrocito en bajo?”, y la celebridad dijo:

“Mira pues, realmente como que yo esté saliendo con alguien no, yo acabo, te lo repito, de terminar con mi pareja, pero pues yo tengo pretendientes como yo creo que le pasa a cualquier mujer, que lo invitan a uno a salir, de pronto más adelante, no digo que no, pero pues ahora enfocada en la música”.

KienyKe Stories