Así le fue a Luisito Comunica con los precios de la comida colombiana

Publicado por: andres.romero el Mar, 08/06/2021 - 15:43
Share
Luisito Comunica compartió su segundo video de lo que fue su visita al territorio nacional.

Luego de lo que fue su visita a Colombia, Luisito Comunica, compartió un nuevo video en el que se muestra bastante contento degustando de la gastronomía nacional.

A través de su canal de YouTube, el mexicano decidió darle paso a un nuevo clip de su sección 'Luisillo el gordillo' la cual consiste en que prueba los platos más llamativos que se venden en las calles y plazas del territorio que se encuentra visitando.

Esta vez, el turno fue para Cali, la primera ciudad que visitó durante su estancia en Colombia y en la que pudo probar algunos de los mejores platos no solo de la gastronomía local, sino nacional.

El primer plato que probó fue longaniza con patacón, acompañado de limón mandarino. El mexicano quedó fascinado con esta entrada y no dudó en hacer sus comentarios al respecto.

"Que chulada, con el limón esto quedó buenísimo (la longaniza). Está muy curioso que ahorita son las 8:00 de la mañana y pues esta es una comida de desayuno", afirmó Luisito Comunica.

Luego de probar este plato, el también empresario se adentró en el mundo de las arepas y quiso revivir la eterna discusión sobre si este alimento es colombiano o venezolano.

La arepa que probó Luisito Comunica fue una con queso y huevos pericos, producto que además de ser de su total agrado, le costó 4.500 pesos colombianos.

Posteriormente, continuó con una salchipapa callejera. Este plato lo probó con mucha expectativa debido al video que se hizo viral hace unos años en el que se podía apreciar a un niño cantando "me comí una salchipapa". Sin embargo, a pesar de que le gustó, tenía las expectativas más elevadas. Dicho producto tuvo un costo de 4.000 pesos.

"Supongo que está bien la combinación, pero no entiendo por qué tanto alarde del niño y que bailaba con tanta emoción. Niño, tampoco está tan chido".

Uno de los productos que lo dejó más fascinado fue la papa rellena, esta tuvo un valor de 4.000 pesos colombianos.

"Esto tiene mucho más arte, esto si lleva a otro nivel. Tiene un huevo duro por dentro, la verdad de las dos, la papa rellena manda la parada en las calles de Cali, muy delicioso, muy sabroso".

Luisito Comunica cerró su recorriendo probado el cholado, la arepa de choclo, los deditos de queso y la aguapanela, productos que fueron de su gusto total y que destacó su variedad.

En los comentarios del video disponible en YouTube, muchos cuestionaron los precios pagados por ciertos productos. El valor de la longaniza, la arepa con huevo, y la papa rellena, para varios fue exagerado ya que en las calles por ejemplo la arepa puede llegar a tener un valor de 3.000 pesos.

En el caso de los dedos de queso, la aguapanela, la salchipapa, todos estuvieron de acuerdo con que se pagó el precio justo.

Este es el video de Luisito Comunica probando comida colombiana.

Escucha la entrevista con Mike Bahía y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories