Conmovedor mensaje de la esposa de Jota Mario en su segundo aniversario de muerte

7 Junio 2021, 01:06 PM
Share
El 6 de junio se cumplieron 2 años de haber muerto Jota Mario Valencia, y su esposa, Gineth Fuentes, compartió unas sentidas palabras.

Jota Mario Valencia falleció el pasado 6 de junio de 2019 en Cartagena y Colombia perdió a uno de los presentadores más recordados y queridos por la audiencia, ahora, su esposa Gineth Fuentes, honra su memoria a dos años de su muerte.

La diseñadora industrial suele compartir sus sentimientos y pensamientos a través de sus redes sociales, asimismo, de vez en cuando hace referencia al antioqueño que falleció a causa de una isquemia cerebral.

Fuentes es más activa en Instagram, donde tiene casi 260 mil seguidores, allí compartió una fotografía a blanco y negro en la que aparece acompañada de Jota Mario y añadió un sentido mensaje que dice lo siguiente:

“Dos años sin ti… Y es precisamente hoy cuando sin estar buscando me encuentro este acróstico que me escribiste hace unos años y mi corazón vuelve a saltar de alegría”.

“Cuánto te extraño… cuánto deseo que no te hubieras ido... pero también entiendo que así debía ser, que mi camino ahora lo debo construir sola. Te siento en todas partes porque así pase el tiempo no he podido y no quiero aprender a vivir sin ti. Jota Mario Valencia, tú también eres mi amor”, expresó la viuda de Valencia.

Vale recordar que, en marzo de este año, Gineth Fuentes, hizo un tierno homenaje al conductor de televisión, se encaminó en una travesía de 3 días para llegar a Cartagena, el día en que su amado cumpliría años.

Así lo contó desde sus redes sociales, donde tuvo informados a todos sus seguidores de cada paso que da en este viaje en bicicleta para cumplir su objetivo de La Dorada – Cartagena.

Con un mensaje que Gineth Fuentes dejó en sus historias de Instagram y en su Twitter, dejó más que claro que el reto que se puso es para rendirle honor a Jota Mario Valencia, en lo que hubiera sido su cumpleaños número 65.

“El dolor de extrañarte es un hermoso recordatorio de la alegría de amarte”, escribió Fuentes citando al autor de la frase, Dean Jackson.

Estas palabras las acompañó con una fotografía de Jota Mario, en la que, adicional a eso, escribió: “FELIZ CUMPLEAÑOS. Mañana día de tu cumpleaños llegaré a Cartagena y es en tu honor. #Porsiempre #11:11”.

Escucha la entrevista con Cali Flow Latino y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories