Epa Colombia presume sus abdominales en traje de baño

7 Junio 2021, 03:11 PM
Share
Para demostrar los resultados del gimnasio, Epa Colombia quiso mostrar su envidiable abdomen.

Epa Colombia sigue recogiendo los frutos del rotundo éxito de su negocio de keratinas y es así cómo se perfila a ser una de las empresarias colombianas más destacadas en 2021.

La influencer dejó atrás sus videos chistosos y los escándalos para concentrarse completamente en sus productos para el cuidado del pelo, de hecho, su negocio continúa expandiéndose y está muy cerca de lanzar una keratina especialmente creada para las niñas, ya que no maltrata el pelo.

Sin embargo, ahora Epa Colombia es centro de atención en redes sociales porque a través de sus más recientes Instagram Stories, mientras estaba acompañada de una amiga en un paseo a Villavicencio, decidió exponer su envidiable figura.

Daneidy Barrera quiso demostrarles a sus más de 3 millones de seguidores los excelentes resultados que ha obtenido en el gimnasio, uno de ellos es un abdomen y oblicuos marcados, algo digno de envidiar, “yo estoy súper juiciosa”, expresó ella.

“Vea mi cuerponononón”, continuó diciendo la emprendedora mientras posaba frente a la cámara y estaba sentada en la comodidad de su carro último modelo.

Epa Colombia

Pero en su aparición no solo habló de su cuerpo, de hecho, la bogotana también hizo referencia a un acto noble que está planeando realizar:

“Amiga, mira, si tú me compras muchas keratinas de niñas, toda mi ganancia se irá para el Chocó, toda mi ganancia se irá para Tumaco, porque yo sé que son personas que lo necesitan, entonces yo solicitaré a la Policía Nacional que me dé un avión de ayuda humanitaria, porque me voy con todas las ganancias de la keratina”.

“Amiga, yo voy a vender muchísimo, amiga, yo voy a hacer historia, amor, porque yo realmente sí quiero ayudar, amiga, te amo mucho”, expresó Epa Colombia luego de comunicar que va a presentar un video relacionado a su nuevo producto y solicitando a sus seguidores que interactúen con el post.

Escucha la entrevista con Cali Flow Latino y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories