Yina Calderón reveló la razón de su pelea con Manuela

Publicado por: admin el Lun, 10/02/2020 - 11:32
Share
El fin de semana, los colombianos fueron testigos de la acalorada discusión que sostuvieron Yina Calderón y Manuela Gómez en un reconocido bar de Medellín.
Escuche 5 canciones de Joaquín Sab
Yina Calderón reveló la razón de su pelea con Manuela
El fin de semana, los colombianos fueron testigos de la acalorada discusión que sostuvieron Yina Calderón y Manuela Gómez en un reconocido bar de Medellín.

Escuche 5 canciones de Joaquín Sabina en su cumpleaños:

En las imágenes se puede observar como Yina sujeta a Manuela fuertemente del cabello durante varios minutos. El comportamiento de las exparticipantes del reality Protagonistas de Nuestra Tele fue condenado en redes sociales. Luego de varios días preguntándose sobre los motivos que provocaron la pelea, Yina aprovechó sus redes sociales para revelar las razones que la llevaron a tomar esa decisión y el porqué se le veía tan molesta. Un seguidor de la influenciadora le escribió un mensaje en el que cuestionó su actitud y su reacción. Fiel a su estilo, Yina dio a conocer porqué estaba tan molesta.
"Ojalá le dijeran que su mamá es una cualquiera pa ver cómo reacciona querida", afirmó Yina.
Lo cierto es que no es la primera vez que las influenciadoras son noticia por su comportamiento. Recientemente Yina denunció a su exnovio de hackear su Instagram, lo cual ha provocado un intercambio de declaraciones en redes sociales entre ambos. “Estoy bastante desesperada porque me hackearon la cuenta de Instagram, me cambiaron el número telefónico, el correo, me cambiaron todo y yo estoy segura que fue mi exnovio porque él tenía mis accesos a mis cuentas y eso no es justo”, señaló en su momento Yina. Por su parte Manuela dio de qué hablar recientemente debido a que mostró cómo quedó su dentadura después de un procedimiento de diseño de sonrisa. “Quiero contarles mi experiencia con el maravilloso diseño de sonrisa. Como pueden ver, me quedé mueca, se me cayó una de las carillas. Esta ya es la tercera vez que se me cae la carilla y quedó así, destruida”. Este es el comentario en el que Yina Calderón revela la razón de su discusión con Manuela Gómez.