A Yina Calderón se le salió un seno en medio de una entrevista

Publicado por: andres.romero el Vie, 22/05/2020 - 08:13
Share
La empresaria Yina Calderón vivió un incómodo momento en una transmisión en vivo.
yina calderón

Las redes sociales dan para todo. Una transmisión en vivo de Yina Calderón provocó cientos de reacciones en plataformas digitales.

Mientras la empresaria se encontraba en su cuenta de Instagram un en vivo, resulta que mientras hablaba se le salió un seno, acto que notó de inmediato gracias a que tuvo la posibilidad de verse en la cámara.

 

"Una pregunta que me hacen aquí los seguidores y se la voy a hacer porque creo que con usted no hay problema, ayyy", afirmó Yina Calderón en el momento que se dio cuenta del incidente.

A pesar de que muchos aseguran que se trata de una estrategia para viralizar sus videos, en el clip se puede apreciar que es un acto involuntario y de movimiento.

No es la primera vez que pasa esta situación en el mundo del espectáculo. Celebridades como Adriana Abenia, Cardi B, Lady Gaga, han pasado por este tipo de situaciones incómodas.

Recientemente, la exprotagonista de novela junto con su hermana Juliana decidieron salir a contar un secreto familiar, luego de la exposición en redes por cuenta del abogado Julian Luna.

Luna en sus redes sociales comentó a decir que Juliana, la hermana de Yina Calderón, tuvo un problema con sustancias piscoactivas.

"Si ella tuvo un problema y ya está superado. Como familia lo afrontamos y somos frenteras", confesó Yina Calderón.

La protagonista de novelas también contó que ella nunca había comentado este tema porque está en el pasado. 

Asimismo, en repetidas oportunidades Yina Calderón y Manuela Gómez han protagonizado diferentes peleas que las han hecho tendencia en redes sociales.

Este es el video en el que se puede apreciar el incidente que vivió Yina Calderón.

Escucha y descubre los lanzamientos musicales más destacados de la semana: