Las novedades que tendrá Yo me llamo en 2023

5 Enero 2023, 04:17 PM
Share
En entrevista con KienyKe.com, César Escola, jurado de Yo me llamo, dio a conocer algunas de las sorpresas que tendrá el programa este año.

Yo me llamo es uno de los programas más queridos por los colombianos. El concurso musical se posicionó dentro del público gracias a esa combinación entre talento, sorpresa y esos casos particulares que se presentan al inicio de cada temporada en los que suelen divertir a más de uno.

En 2023, el programa de Caracol Televisión tendrá una nueva temporada y será uno de los productos estrella que estará disponible dentro de la parrilla a la espera de seguir seduciendo a los televidentes.

KienyKe.com, habló con César Escola, jurado de 'Yo me llamo', quien reveló algunas de las novedades que tendrá la nueva temporada.

"Yo me llamo es un programa tan agradecido, que todo el mundo lo espera, es tal vez el programa más exitoso de entretenimiento que tiene Caracol. Para mí es un placer disfrutar cada noche del talento de los participantes, de divertirme junto a Amparo Grisales", afirmó César Escola a este medio de comunicación.

Dentro de las sorpresas que trae la nueva temporada de 'Yo me llamo' es la llegada de un nuevo jurado que se sentará junto a César y Amparo, con la difícil tarea de seleccionar el mejor talento nacional.

Vea la entrevista completa a César Escola hablando sobre Yo me llamo:

Al preguntarle sobre qué han podido conocer de la nueva temporada que le puedan contar al público, asegura que no mucho, pero confían que siga siendo uno de los favoritos dentro de los hogares colombianos.

"Nos comentaron que ya comenzó la búsqueda, y hay unos personajes maravillosos. Es muy lindo que la gente se prepara para la temporada de Yo me llamo para poder desarrollar una carrera artística", expresó Escola.

A pesar de que aún no se conoce en qué mes del año se estrenará el concurso musical, la expectativa es alta en ellos, los televidentes y participantes, ya que Caracol le madrugó al anuncio de la nueva temporada.

Sobre el cariño especial de los colombianos hacia el concurso musical, el jurado aseguró que es un formato pensado para la familia, puesto que todos son libres de opinar y juzgar bajo su criterio la variedad de talentos que se presentan.

"Yo me llamo tiene la magia de que tú en tu casa como vas a ver personajes que te gustan, que sigues, que escuchas, el televidente tiene el oído afinado y sabes si se parece o no".

Lo cierto es que con el solo anuncio de Caracol Televisión de que Yo me llamo estará en las pantallas en 2023, los televidentes se encuentran expectantes. Asimismo, hay curiosidad por conocer el nombre de ese nuevo jurado que estará presente en esta temporada.

KienyKe Stories